21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
MUNICIPIOS

Habrá Licenciatura de Enfermería en San Antonio de Areco

La Municipalidad de San Antonio de Areco, el Centro Universitario Areco (CUA) y la Universidad Nacional de Quilmes anunciaron ayer la continuidad de la Licenciatura en Enfermería, que será dictada desde 2017 en el CUA. Así, los enfermeros y enfermeras universitarios que deseen seguir su formación y obtener su título de grado podrán hacerlo en San Antonio de Areco de forma libre y gratuita.

captura-de-pantalla-2016-09-08-a-las-12-04-22-p-mEl anuncio responde a una demanda de un grupo de enfermeras recientemente graduadas en el CUA, que buscaban continuar con sus estudios sin tener que irse de su ciudad.  “Esto es posible gracias al empoderamiento de los estudiantes, que nos reclamaron la posibilidad de seguir estudiando en Areco. Nosotros simplemente respondimos a ese pedido”, indicó el Intendente Francisco Durañona durante la presentación.

La inscripción a la Licenciatura en Enfermería está abierta a enfermeros y enfermeras universitarias que quieran continuar con su formación para alcanzar el título de grado. Para informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la sede del CUA ubicada en Quetgles y Bolívar, enviar un correo electrónico a  cuniversitarioareco@gmail.com, o llamar al 02326 45 5472.

También en info135

El Teatro Municipal Coliseo Podestá abrió sus boleterías para estrenar a la temporada 2024

Alfredo Silletta

La intendenta y el gobernador entregaron nuevos camiones para fortalecer el sistema de recolección diferenciada en Quilmes

Alfredo Silletta

Los desafíos de la universidad pública, eje del encuentro entre Fernando Espinoza y jóvenes estudiantes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios