27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

“En los barrios me piden que vuelva Cristina”

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, señaló que en los barrios de su distrito “la gente pide que vuelva” la ex presidenta. Además, señaló operaciones en su contra realizadas “desde el gobierno nacional con los medios de comunicación”.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, aclaró sus dichos de la semana pasada y reivindicó “el liderazgo que tuvieron Néstor y Cristina durante toda esta etapa” . Además, denunció operaciones en su contra  realizadas “desde el gobierno nacional con los medios de comunicación”.

Magario había declarado en el diario La Nación que la etapa de Cristina Kirchner “se cerró el 10 de diciembre”, pero ahora en diálogo con Matanza Digital explicó que en los barrios de su distrito la gente pregunta “¿qué están haciendo muchachos”?, y “pide que vuelva” la ex mandataria.

“Muchos argentinos seguimos creyendo que los mejores años -después de Evita y Perón- fueron los que nos dieron Néstor y Cristina y eso no lo cambia nadie en el corazón del pueblo” enfatizó la jefa comunal. Magario también arremetió contra las denuncias realizadas a la gestión de Fernando Espinoza hace unas semanas por parte de representantes del Frente Renovador y las definió como “operaciones armadas, sostenidas y complotadas desde el gobierno nacional con los medios de comunicación”.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios