25 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

Intendentes peronistas: algunos con Cristina, otros con Vidal

Fue un lunes raro para el peronismo bonaerense. Por un lado,  un grupo de intendentes se reunió con Cristina Kirchner en el Instituto Patria y otros intendentes decidieron reunirse por la mañana con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y por la tarde con la gobernadora María Eugenia Vidal.

La reunión en el Instituto Patria fue cerrada y no trascendió a la prensa. La idea de la ex presidenta fue escuchar por parte de los jefes comunales los problemas que se viven en el territorio diariamente, especialmente en los sectores más vulnerables. De la reunión trascendió que participaron, entre otros, Juani Ustarroz (Mercedes), Santiago Maggiotti (Navarro), Francisco Echarren (Castelli), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Walter Festa (Moreno) y Ricardo Curutchet (Marcos Paz).

foto-1-intendentes-conurbanoParalelamente, los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Fernando Gray (Esteban Echeverría), del Grupo Esmeralda, se reunían con la gobernadora María Eugenia Vidal más los intendentes de Cambiemos Néstor Grindetti (Lanús) y Martiniano Molina (Quilmes) para hablar de inseguridad. Insaurralde dijo al finalizar la reunión que “nos ponemos a disposición porque sabemos que tanto la gobernadora como el ministro Ritondo tienen predisposición por trabajar y mejorar la seguridad de los habitantes de la Provincia”.

En horas de la mañana, Insaurralde y Cascallares se reunieron con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para hablar de obras de infraestructura.

Lo llamativo fue que, a la misma hora, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, era allanado por el Juez Federal del Tribunal Nª1 de Quilmes, Luis Armella, el “Bonadío bonaerense”, palanqueado en su momento por Jesús Cariglino, que ingresaba la municipalidad como parte de una denuncia política de Elisa Carrió por desvió y malversación de fondos públicos, enriquecimiento ilícito, defraudación fiscal y evasión.

Armella es el mismo juez que hace dos semanas allanó la sede de la municipalidad de Berazategui, a cargo de Patricio Mussi.

 

 

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios