13.9 C
La Plata
24 abril, 2024
MUNICIPIOS

Gran apuesta al mercado de industrias culturales en Areco

Nueva edición del Mercado de Industrias Culturales Arequeras y Regionales (MICAR). La segunda edición del Mercado de Industrias Culturales Arequeras y Regionales (MICAR) reunirá del 23 al 25 de septiembre en el Museo y Centro Cultural “Usina Vieja” a profesionales de la cultura de los sectores de las artes escénicas, el audiovisual, el diseño, el arte y la artesanía, la música y los videojuegos. Los emprendedores participarán durante tres días de capacitaciones, workshops, intercambios de experiencias y exhibiciones de sus trabajos para hacer sinergia y pensar la cultura, su difusión, sus circuitos comerciales, la realidad de nuestro país y de la región.

El MICAR 2016 será un punto de encuentro para productores, gestores y empresarios culturales de San Antonio de Areco y la zona, que podrán exhibir sus producciones artísticas durante las jornadas de trabajo e impulsar y fortalecer sus proyectos y emprendimientos. En su primera edición, este Mercado tuvo enormes repercusiones, dando como resultado visible, entre otros, la conformación del colectivo de diseñadores y artesanos que comercializan en la Usina Vieja.

La participación de todas las capacitaciones, mesas de trabajo y actividades del MICAR es gratuita y abierta a productores culturales de todos los sectores y disciplinas.

programamicar2016

También en info135

El Municipio de Morón continúa con los operativos de prevención del dengue

Alfredo Silletta

Con visitas guiadas y piezas históricas, reabrió al público el museo del teatro Coliseo Podestá

Alfredo Silletta

Lanzamiento de la Campaña de Protección del Arbolado Público de La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios