17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Movimientos sociales se reunieron con legisladores por la Emergencia Social

Referentes del Movimiento Evita, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC) se reunieron con los diputados nacionales que integran el Bloque Justicialista con el objetivo de presentar e informar sobre el proyecto de ley que propone declarar la Emergencia Social y la implementación del Salario Social Complementario.

Al respecto, Gildo Onorato, Secretario de Políticas Sociales del Movimiento Evita y dirigente de CTEP, expresó que “esta la reunión forma parte de una serie de encuentros que se vienen desarrollando con los diferentes bloques legislativos, a fin de explicar los alcances de la ley de Emergencia Social. Y en donde también se planteó la problemática que atraviesan los trabajadores de la Economía Popular y la necesidad de implementar una ley con medidas que comiencen a resolver dichos problemas”. Asimismo, anunció que la semana próxima se lanza una campaña en todo el país para pedir la Emergencia Social y el Salario Social Complementario.

En este marco, los diputados del bloque Justicialista manifestaron su preocupación por las problemáticas sociales planteadas y el “compromiso de continuar trabajando con responsabilidad por las necesidades de la gente”.

Estuvieron presentes los legisladores Oscar Romero, Guillermo Snopek y Gustavo Martínez Campos; quienes recibieron a representantes nacionales del Movimiento Evita, de la CTEP, Barrios de Pie y de la CCC.

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios