17 C
La Plata
20 abril, 2024
MUNICIPIOS

Llega la 8ª edición del Bera Rock

Organizado por la Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura, llega una nueva edición del Bera Rock, uno de los festivales del género más importantes del país. Esta será la 8va edición del mega-evento musical que tendrá su apertura el miércoles 28 de septiembre y finalizará el domingo 2 de octubre. El ciclo se desarrollará en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo  y al mismo se podrá asistir de manera libre y gratuita.

En esta oportunidad, el espectáculo contará con la participación de más de 100 bandas locales, además de grandes exponentes del rock nacional como Arbolito, Los Pericos  y La Mancha de Rolando.

Para conocer el cronograma de bandas, ingresá a www.berazategui.gob.ar/berarock

Desde sus inicios, el Bera Rock ofrece la posibilidad a intérpretes nuevos y consagrados por igual, de difundir su música. Pone a disposición de los participantes un escenario completo, además de asistencia técnica en luces y sonido para satisfacer las necesidades de artistas reconocidos. A su vez, permite, a quienes están realizando sus primeras experiencias, protagonizar un concierto con una organización profesional.

 

También en info135

La 2da edición de “Bicicleteada en familia” en Malvinas Argentinas, fue reprogramada

Alfredo Silletta

LLega a José Mármol una nueva edición del festival familiar “Brown a cielo abierto”

Alfredo Silletta

Ferraresi y Larroque lanzaron un programa de capacitación en protección de los derechos de niños y adolescentes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios