24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
PAÍS

Extraña oposición: Massa se opone a un paro de la CGT

El diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, se manifestó en contra de una medida de fuerza por parte de la Confederación General del Trabajo (CGT). “No es el mejor camino”, dijo Massa y pdio más dialogo del movimiento obrero con el gobierno de Mauricio Macri.

“El paro es el final de una negociación fallida y le pido tanto al gobierno como a la central de trabajadores que agoten las instancias de diálogo”, sostuvo el dirigente del Frente Renovador en diálogo con radio La Red.

El integrante del triunvirato que conduce la CGT y titular del Sindicato de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid, confirmó que están barajando la posibilidad de convocar un paro. “Nos han dado un mandato para llevar adelante un paro de 24 horas. Vamos a completar las tratativas y a tomar la decisión”, señaló el dirigente. Al ser consultado por la fecha, Schmid no dio precisiones: “El mes de octubre va del 1 al 31”.

Massa mantiene un excelente diálogo con María Eugenia Vidal y en el día de la fecha viajo a Colombia junto al presidente Macri para ser parte de los acuerdos de paz.

También en info135

Milei disfruta encender la motosierra para echar a miles de trabajadores estatales

Eduardo

Diario de la guerra del cerdo: Milei decide pagar la jubilación en dos cuotas

Alfredo Silletta

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Salir de los comentarios