17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
MUNICIPIOS

Feria de las colectividades en Ensenada

En el marco del 130 Aniversario de El Dique, la Municipalidad de Ensenada organiza una nueva edición de la Feria de las Colectividades junto a espectáculos musicales.

La Feria estará en la cabecera de El Dique, 50 y 126, desde el jueves 29 hasta el domingo 2, y contará con una diversa oferta gastronómica y cultural de países de todo el mundo, y de las provincias de nuestro país.

Asimismo, el sábado 1 habrá shows de los feriantes, mientras que el domingo 2 se presentarán espectáculos musicales, y eventos en el Centro de Fomento Mariano Moreno de 49 y 126.

Estarán presentes: el Grupo de baile Morena; Mario Narvaez, cantante de tango; Jorge Ferrer, cantante de folklore; Sergio Cerra con diversos ritmos; y el grupo de rock La Fábrica de Sombreros.

Desde la gestión Mario Secco, la cultura y el entretenimiento del conjunto de los vecinos es una política de Estado para el desarrollo integral de la ciudad.

 

También en info135

El Teatro Municipal Coliseo Podestá abrió sus boleterías para estrenar a la temporada 2024

Alfredo Silletta

La intendenta y el gobernador entregaron nuevos camiones para fortalecer el sistema de recolección diferenciada en Quilmes

Alfredo Silletta

Los desafíos de la universidad pública, eje del encuentro entre Fernando Espinoza y jóvenes estudiantes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios