18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
PROVINCIA

Marcha atrás: Vidal anunció que este año no habrá revalúo

La gobernadora María Eugenia Vidal anunció ante la prensa que el revalúo urbano que despertó distintas polémicas en las últimas semanas no será presentado en el Presupuesto 2017 y a Ley Fiscal que la semana que viene enviará a la Legislatura. “Cada diez años la Provincia tiene que hacer un revaluó. Se tenía que hacer el 2015 y no lo hicieron”, dijo la Gobernadora, aunque no aclaró que el año que viene también hay elecciones y el revalúo vendrá después de las elecciones de medio término.

Antes de la conferencia de prensa, Vidal había encabezado por la mañana la tercera reunión de gabinete ampliado. Allí les dijo a los presentes que “la esperanza no es un discurso ni una promesa” sino “un camino” que pretende “sostener”, y aseveró que, para el ejecutivo bonaerense, “bajar los brazos no es una opción”.

Luego destacó que “las cosas que hacemos no las hacemos pensando en la siguiente elección: las hacemos porque estamos convencidos y porque hay que empezar un camino que van a seguir otros”. La gobernadora agregó que “queremos empezar ese camino que no se ve, del largo plazo. Es el momento de la historia para hacerlo, porque la sociedad lo demanda y es nuestro compromiso personal. El cambio ya no es lo que va a pasar, tenemos diez meses de gestión sobre la espalda. El cambio es lo que está pasando, es concreto, es haber iniciado reformas profundas como la pelea por el Fondo del Conurbano, o la Ley de paridad que se votó ayer.

 

También en info135

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios