19.3 C
La Plata
24 abril, 2024
PAÍS

Ya nadie le cree: se dice peronista, pero elogia a Magnetto

El histórico dirigente peronista, Julio Bárbaro, fue uno de los expositores durante el coloquio IDEA realizado en la ciudad de Mar del Plata y se refirió a la situación actual del país. En su discurso criticó a los empresarios que no se animaron a enfrentarse al kirchernismo y elogió a los que sí lo hicieron.

Cuando se refirió a lo que hubiese significado un triunfo de Daniel Scioli en las elecciones presidenciales, el ex diputado peronista señaló que “el triunfo de Scioli era llevarnos a ser Venezuela. Había que pelear contra el autoritarismo y los Sabbatella, los Verbirtsky, los Heller. Yo creí que iba a haber una reacción más fuerte y no la hubo. La valentía fue escasa. Podemos quejarnos del negro Moyano y de Barrionuevo pero ellos salieron. Y salió Magnetto. Pero éramos pocos peleando contra eso”.

2020_620Bárbaro elogió a los que “salieron” a enfrentar al kirchnerismo y entre estos decidió mencionar al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, quien realizó un “periodismo de guerra” durante los dos mandatos  de Cristina Fernández de Kirchner, según aseguró uno de los prestigiosos periodistas del staff del multimedio, Julio Blanck.

Luego sumó a las polémicas al pedir que se achique el Estado “pero achiquémoslo en serio; defendamos la dispersión de lo privado y defendamos la democracia” y lanzó que “el peronismo se acabó” y que “murió con Perón pero dejó una memoria muy fuerte”.

Respecto al actual presidente Mauricio Macri dijo que “lo respeto. Lo voté. Peleé por él”.

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

1 comentario

rodolfo 16 octubre, 2016 at 11:27 am

Es un pobre tipo que deja salir sus rencores y ansias de venganza …!!

Respuesta

Salir de los comentarios