17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Francisco enloquece a Macri: le envió un rosario a Gils Carbó

El Papa Francisco le envió un rosario bendecido a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, en medio de la fuerte embestida del macrismo para desplazarla de su cargo, a través de la reforma del organismo o el juicio político.

El Papa se convierte de poco en el principal opositor a Cambiemos. Cuando atacan a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, le manda un video sobre la unidad de los matanceros y cuando encarcelaron a Milagro Sala le envía también un rosario.

El regalo a la procuradora lo hizo a través de su amigo y hombre de mayor confianza en la política local, el legislador porteño y presidente de La Alameda, Gustavo Vera. El dirigente de Bien Común se reunió el martes con Gils Carbó y le entregó el rosario.

En el encuentro, el legislador le transmitió a la Procuradora su preocupación por el proyecto del oficialismo que busca modificar la Ley del Ministerio Público Fiscal para echarla. Es por ello que el Papa le entregó a la jefa de los fiscales el obsequio de Francisco.

Además, el legislador porteño y amigo del Papa calificó a la intención del Gobierno de acortar el mandato de Gils Carbó como “un claro intento de avasallar la autonomía e independencia del Ministerio Público Fiscal”.

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

Salir de los comentarios