16.6 C
La Plata
24 abril, 2024
PROVINCIA

Magario, Scioli y Máximo Kirchner en La Matanza

Este jueves se cumplirá el sexto aniversario del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner y habrá un acto homenaje en San Justo, que contará con la presencia de la intendneta Veronica Magario, el ex gobernador Daniel Scioli, el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza y el hijo y diputado nacional Maximo Kirchner.

La concentración arrancará a las 19, en Crovara y Camino de Cintura, barrio de Villa Palito. En lugar del homenaje no es casual. Allí, en 2003, Néstor Kirchner realizó un acto en el que anunció la urbanización de la zona, que por entonces era uno de los asentamientos más precarios de La Matanza.

La elección del barrio Villa Palito como lugar del homenaje no es casual, por el contrario, tiene un fuerte sentido simbólico para el kirchnerismo.

Allí, en 2003, el ex presidente Kirchner realizó un acto en el que anunció la urbanización de la zona que por entonces era uno de los asentamientos más precarios de La Matanza.

Hay otros homenajes preparados en distintas partes del país, pero seguramente el de La Matanza será el más masivo. Está previsto que concurran intendentes bonaerenses, diputados y senadores del Frente para la Victoria, y organizaciones sociales.

Máximo Kirchner fue padre por segunda vez la semana pasada con el nacimiento de su hija Emilia. Hasta ahora, la ex presidenta Cristina Kirchner permaneció en Río Gallegos durante todos los aniversarios del fallecimiento del ex presidente. Hasta ayer, no estaba previsto que modificara esa costumbre.

A seis años de la muerte de Néstor Kirchner

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios