17 C
La Plata
20 abril, 2024
MUNICIPIOS

Alak llamó a la unidad del peronismo en La Plata

En una reunión con militantes de Villa Elvira, el ex ministro de Justicia y dirigente del FAP destacó que la “renovación y el consenso son indispensables” para alcanzar una nueva victoria.

El ex ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y dirigente del Frente Amplio Peronista (FAP), Julio Alak, encabezó este sábado en Villa Elvira un encuentro con militantes en la Biblioteca Enrique Santos Discépolo y los convocó a trabajar por “la unidad de todos los compañeros” al destacar “Tenemos que promover hombres y mujeres nuevos que surjan del consenso para llevar al peronismo nuevamente a la victoria” .

A menos de un año de las elecciones de 2017 y ante una nutrida presencia de afiliados y vecinos, Alak, que en las últimas semanas comenzó a recorrer los distintos barrios platenses señaló que “ante el deterioro social la unidad del peronismo es un imperativo”.

“No nos podemos quedar en nuestras casas, porque como peronistas sabemos que nadie puede ser feliz si vemos al de al lado ser infeliz en una sociedad que no se realiza” arengó el ex intendente de la ciudad de La Plata y agregó “Tenemos banderas que todavía no están definitivamente conquistadas” al hacer referencia a los tres pilares doctrinales del peronismo: la independencia económica, la soberanía política y la justicia social y valoró “la fortaleza de los jóvenes y de los militantes” para seguir trabajando en la unidad.

Para cerrar el ex ministro resaltó “Los que ya tuvimos la suerte de ser, tenemos que trabajar por la unidad y la renovación” del peronismo local.

En las próximas semanas el FAP tiene previsto realizar plenarios militantes en las localidades de San Carlos, Arana, Tolosa y Altos de San Lorenzo.

También en info135

La 2da edición de “Bicicleteada en familia” en Malvinas Argentinas, fue reprogramada

Alfredo Silletta

LLega a José Mármol una nueva edición del festival familiar “Brown a cielo abierto”

Alfredo Silletta

Ferraresi y Larroque lanzaron un programa de capacitación en protección de los derechos de niños y adolescentes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios