22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

Cristina hoy a las 17 en Florencio Varela

Es tragicómico ver por estas horas que La Nación y Clarín publican en sus tapas los cacerolazos en New York contra el presidente electo Donald Trump, pero nunca publican los cacerolazos o las movilizaciones a Plaza de Mayo de miles de trabajadores argentinos contra las políticas económicas de Mauricio Macri. Se preocupan por los ciudadanos norteamericanos, pero nada por los trabajadores argentinos.

Mientras tanto, los medios hegemónicos continúan publicando diariamente sus notas contra la ex presidenta Cristina Kirchner, amenazándola una y otra vez que los jueces la van a meter presa, en lo posible por traición a la patria para que no salga nunca más de la cárcel.

La ex presidenta no los escucha y esta tarde, a las 17 horas brindará en una charla política en la Universidad Arturo Jauretche de Florencio Varela.

Más allá de lo que digan los analistas políticos de los medios hegemónicos, Cristina sigue liderando en todas las encuestas bonaerenses. Si decidiera presentarle el próximo año rondaría entre un 33 y 38 por ciento, siempre que el peronismo vaya unido, superando los 45 puntos en el conurbano. Muy lejos quedan Cambiemos y el Frente Renovador.

En la charla de hoy, coordinada por el viceministro de Economía, Emanuel Álvarez Agis, contará con la presencia de varios intendentes como el local Julio Pereyra, Patricio Mussi, Jorge Ferraresi, entre otros.

En el día de ayer, el Concejo Deliberante de Florencio Varela intentó declararla ciudadana ilustre, pero una patota del Frente Renovador y la UOCRA atacaron a los ediles, golpeándolos con trompadas, tirando sillas y de paso robando celulares y otros elementos de valor. Un hecho vergonzoso que denuesta la tensión que hoy se vive en el massismo por la pérfida de apoyo popular.

 

 

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios