18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
PAÍS

Hoy se conmemora el Día Nacional de la Mentira

Desde hace varios días, las redes sociales anunciaron que hoy, 15 de noviembre, se conmemorará el Día Nacional de la Mentira, al cumplirse un año del debate presidencial entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, previo al balotaje.

Desde hace un tiempo, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió que los canales de televisión vuelvan a pasar el debate presidencial donde aparecen las promesas y mentiras del candidato de Cambiemos sobre que “no iba a devaluar”, ni “despedir trabajadores”, que “construiría un millón de viviendas” y que no estaba “en sus planes ningún ajuste”. Macri dijo en aquel día que “mentir es gravísimo porque causó que el país no pueda crecer”. Que dirá a un año del debate.

Por su parte, Scioli realizó un documental sobre aquel debate y comenzó a presentarlo en distintas ciudades. Lo hizo en Moreno y Mar del Plata y continuará por los distintos municipios. Scioli explicó que los militantes y los vecinos se le acercan y le manifiestan “tenías razón Daniel” sobre las consecuencias del ajuste y la devaluación.

Hoy en las redes sociales se conmemora con diversos tags como #15N y #DíaNacionalDeLaMentira.

En la página de  http://www.debatechequeado.org se puede ver un resumen de las promesas que el presidente no cumplió.

 

 

También en info135

Diario de la guerra del cerdo: Milei decide pagar la jubilación en dos cuotas

Alfredo Silletta

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Salir de los comentarios