26 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Perechodnik y Garro en los festejos por el aniversario de La Plata

En representación de la gobernadora María Eugenia Vidal, el secretario general del Gobierno, Fabián Perechodnik, participó hoy de los actos centrales por el 134° aniversario de la fundación de La Plata y destacó las obras que se están realizando en esta ciudad con el apoyo de la Provincia.

Junto con el intendente platense, Julio Garro, presenció el tradicional izamiento de la bandera nacional en Plaza Moreno, y luego asistió al desayuno organizado por la Fundación Dardo Rocha, con familiares del fundador de la capital provincial. Finalmente, participó del tedeum oficiado por al Arzobispo de La Plata, Héctor Aguer en la Catedral local,  en el que también estuvieron autoridades locales, legislativas y eclesiásticas.

Perechodnik señaló que “somos un mismo equipo en la Nación, en la Provincia y en La Plata empujando por las cosas que los vecinos necesitan” y agregó: “no es sólo una articulación desde lo discursivo, sino con obras”.

“Hay 800 obras en ejecución en la Provincia y 60 en la ciudad de La Plata, muchas de ellas no están a la vista pero son las más importantes para evitar que se repita el sufrimiento que fue la inundación de abril”, concluyó el Secretario General.

También en info135

Caen las ventas en comercios y en PyMEs de La Matanza

Alfredo Silletta

Morón: cronograma de servicios durante feriados

Alfredo Silletta

Mayra: “Esta es una política municipal que fue tomada por la provincia de buenos aires y se va a replicar en otros distritos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios