21 C
La Plata
23 abril, 2024
PROVINCIA

Carrió cenó con Vidal y luego vinculó a Massa al narcotráfico

Luego que Mauricio Macri y Elisa Carrió le bajaran dos candidatos a María Eugenia Vidal –Esteban Bullrich y Jorge Macri-, la gobernadora llamó a la diputada nacional para cenar juntas y plantear reglas de juego para el 2017. La cena se produjo en el exclusivo complejo Torres de la Américas, ubicado en Juncal y Beruti, donde vive el actual Secretario Legal y Técnico de la Provincia, Julio Conte Grand, un hombre del Opus Dei que reemplazará a María del Carmen Falbo en la Procuración.

En la extensa reunión de más de tres horas se volvió a hablar de las candidaturas en Cambiemos para el próximo año en las elecciones de medio termino. Carrió insistió que Jorge Macri no puede ser candidato porque está comprometido con la corrupción y en caso que sea candidato la Coalición Cívica lo enfrentará.  Macri, el intendente de Vicente López ayer hizo referencia a que no sería bueno una interna de Cambiemos y expresó que “no tiene idea” de la denuncia de corrupción que hace la diputada nacional. “A mí me gustaría que ella esté orgullosa, como lo están Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal), de mi gestión en Vicente López”.

Horas después de esa cena, Carrió tiro munición gruesa al dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, hoy aliado de Vidal en la Legislatura.  En un tuit afirmó: “Como sigamos con la demagogia de Massa vamos a tener un país solo para él, Malena y el narcotráfico”. Luego agregó Massa era el jefe de Gabinete de Cristina y nunca se preocupó de ganancias. Es un mentiroso”.

Carrió, quien quiere ser candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, resistida por la gobernadora y los dirigentes de Cambiemos, ayer continuó muy dura contra el gobierno nacional.  Ya había denunciado al operador judicial del presidente Daniel Angelici y Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema de Justicia, y ahora denunció en la Justicia a tres importantes funcionarios del ministerio de Energía que conduce Juan José Aranguren.  Los denunciados son el secretario de Recursos Hidrocarburíferos, José Luis Sureda; el subsecretario de Refinación y Comercialización, Pablo Popik; y el director nacional de Gas Licuado de Petróleo, Luis Barile. Carrió señaló que estos funcionarios firmaron resoluciones de manera personal “en operaciones vinculadas a empresas de las que fueron parte antes de llegar a la función pública”.

El huracán Carrió continúa. Ahora Vidal deberá llamar a Massa para explicarle que ella no es Carrió y que sus legisladores voten el Presupuesto y Endeudamiento.

 

 

 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios