26 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Cooperativa de Florencio Varela celebra la terminación de 200 viviendas

La Cooperativa “20 de Diciembre” celebró hoy la culminación de las primeras 200 viviendas realizadas en el complejo habitacional del Barrio San Jorge de Florencio Varela, en donde trabajan 500 compañeros de la Economía Popular.

Los trabajadores y trabajadoras de la CTEP Varela participaron de una asamblea en donde se ratificó la lucha por la ley de Emergencia Social y la pelea por más puestos de trabajo digno, construyendo legitimidad social con los trabajadores en unidad reclamando por sus derechos.

También estuvieron presentes el secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; el secretario de Políticas Sociales del Evita y dirigente de CTEP, Gildo Onorato; la presidenta de la cooperativa Johanna Bogado; el presidente del bloque de concejales del FPV de Florencio Varela, Antonio “Tony” Suárez y referentes de organizaciones sociales coma La Dignidad, Los Pibes, Seamos Libres, Peronismo Militante y CTEP.

 

También en info135

Caen las ventas en comercios y en PyMEs de La Matanza

Alfredo Silletta

Morón: cronograma de servicios durante feriados

Alfredo Silletta

Mayra: “Esta es una política municipal que fue tomada por la provincia de buenos aires y se va a replicar en otros distritos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios