21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Se realiza hoy el último timbreo de Macri

El presidente Mauricio Macri encabezó  hoy el último timbreo del año que realizará a nivel nacional la alianza Cambiemos. El presidente esta vez decidió no estar en la provincia de Buenos Aires y visitar la ciudad de Larroque, provincia de Entre Ríos. No trascendió donde estará la gobernadora Vidal y finalmente se supo que no participaría.

El timbreo de este sábado será el noveno de Cambiemos en 2016 y el quinto en el que participará el jefe de Estado, ya que anteriormente había visitado los partidos bonaerenses de San Miguel, General Las Heras, Magdalena y Suipacha.

Además de Macri y Vidal, participarán ministros y secretarios de su Gabinete, así como también legisladores y referentes oficialistas, el mandatario volverá a salir a la calle para tener contacto con vecinos.

En tanto, se espera la participación de los socios del radicalismo y la Coalición Cívica para que desde las 10 se sumen en el timbreo al igual que la mayoría de los funcionarios del gabinete de Macri.

El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrerá la localidad entrerriana de Villa Paranacito, mientras que sus colegas de Defensa, Julio Martínez, y de Agroindustria, Ricardo Buryaile, harán lo propio en La Rioja y Formosa, respectivamente.

El titular de Trabajo, Jorge Triaca, estará en el municipio de La Matanza, en tanto que Andrés Ibarra (Modernización) visitará a vecinos de San Isidro, Francisco Cabrera (Producción) se trasladará hasta Ezeiza y José Gustavo Santos (Turismo) irá a Mar del Plata.

La ministra Carolina Stanley (Desarrollo Social) recorrerá San Fernando, mientras que en Vicente López estará Patricia Bullrich (Seguridad), en Hurlingham Esteban Bullrich (Educación) y en La Plata Pablo Avelluto (Cultura).

El último timbreo del año tendrá lugar este sábado 17 de diciembre de 10 a 13 horas, en distintos puntos del país. Se trata de la novena edición de 2016, siendo la anterior oportunidad el 12 de noviembre. En aquella ocasión, Macri visitó la localidad bonaerense de Suipacha junto con la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

 

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

Salir de los comentarios