17 C
La Plata
20 abril, 2024
PROVINCIA

Areco: Cristina también gana en el interior de la provincia

En un muy interesante trabajo realizado por la consultora Dicen en San Antonio de Areco, localidad del interior de la provincia de Buenos Aires, si hoy se realizaran las elecciones legislativas, una hipotética fórmula de Cristina Kirchner-Daniel Scioli obtendrían un 29% sobre el 24% de una fórmula de Sergio Massa-Margarita Stolbizer, quedando tercero la fórmula de Elisa Carrió-Jorge Macri con un 22% de la intención de votos. Un 20% no sabe/no contesta y un 3% apoya a Néstor Pitrola del Frente de Izquierda.

Lo interesante de la encuesta, es que el peronismo mejora su performance en el interior, lugar que le fue esquivo en las elecciones del año pasado, donde sólo se impuso en el conurbano bonaerense, perdiendo en algunos distritos claves como Lanús, Quilmes, Tres de Febrero y Morón.

Quien está muy bien en la encuesta es el actual intendente, Francisco “Paco” Durañona, donde más de 67% de los vecinos apoyan  su persona y solamente es cuestionado por un 26% de los vecinos. Durañona suma el 37% en muy bien y un 30% en bien o regular y lo ven muy mal un 14% y un 12% entre mal y regular.

Con relación a la gestión de Durañora al frente del Municipio el 55% lo aprueba, un 34% lo cuestiona y un 10% no sabe/no contesta.

Consultada la imagen del presidente Mauricio Macri suma un 16% que lo ve muy bien, un 37% que lo ven entre bien y regular, un 22% que lo ven muy mal y un 18% que lo ve entre mal y regular. Hay que destacar que hasta hace un par de meses, el presidente media muy bien en el interior de la provincia mientras que estaba muy mal en el conurbano.

 

 

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios