19 agosto, 2017

Ferraresi recorrió Villa Tranquila y anunció obras para el barrio

En la caminata que se llevó a cabo el día sábado 7 de enero, el Jefe Comunal recorrió Villa Tranquila: distintas instituciones barriales y charló con decenas de vecinos.

El intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, visitó el barrio por la mañana junto a una gran cantidad de vecinos en donde se interiorizó acerca de las problemáticas y anunció obras y la creación de puestos de trabajo.

“Vamos a seguir trabajando por el barrio. Generar trabajo implica mejorar la calidad de vida, por eso los vecinos que realizaron el curso en la UOCRA van a trabajar en las obras que llevaremos a cabo en el barrio”, expresó el jefe comunal al anunciar las obras.

Durante la recorrida visitaron la copa de leche “Azucena Villaflor” del SUM de Villa Tranquila, el club “Levalle” y la sede del Envión, el programa de inclusión destinado a jóvenes de 12 a 21 años, donde asisten más de 200 adolescentes.

En la caminata, junto a decenas de vecinos estuvo presente la senadora Provincial y presidenta del Bloque del FpV, Magdalena Sierra, entre otros funcionarios municipales y dirigentes barriales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*