29 junio, 2017

Hasta en la Capital Federal cae la imagen de Macri

Un nuevo sondeo difundido por la consultora Analogías afirma que 6 de cada 10 encuestados considera que en 2017 aumentará el desempleo y se dispararán los precios. En esta nueva encuesta, realizada en los primeros días de enero en la CABA, el presidente Mauricio Macri baja en la consideración de los porteños. Según la consulta, casi 6 de cada 10 personas consideran que durante este año aumentará el desempleo (58,2%), mientras que un 57,3% admite que está “peor” que en 2015, cuando gobernaba Cristina Kirchner.

Además, en cuanto a la imagen de Macri en el distrito donde más mide históricamente, se encuentra en caída libre y las opiniones negativas ya casi igualan a las positivas: 27,7% contra 32,2% que aún lo considera un buen gestor.

En cuanto a la inflación, las perspectivas de la ciudadanía no parecen ser muy alentadoras: un 72,1% considera que los precios subirán durante 2017, mientras que apenas un 27,9% confían en que descenderán.

 

Cuando se le pregunta con el incremento del ABL, los vecinos consideran que es exagerado en un 57%. El rechazo es fuerte en los adultos

 

Con relación a tarifas y parquímetros, los encuestados la rechazan en un 75% y sólo un 13% considera el aumento adecuado.

 

Con relación a la nueva policía de la ciudad, los números son más parejos. Un 33% la rechaza, un 20% la acepta y un 24% tiene una opinión regular.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*