22 febrero, 2017

Los Reyes Magos sorprendieron a los niños de Berazategui

Como sucede desde hace más de 20 años en Berazategui, los Reyes Magos sorprendieron a cientos de niños y grandes a lo largo de la recorrida que hicieron por distintos barrios del Distrito, entregando juguetes y golosinas a los más pequeños.

Los emblemáticos personajes visitaron también las Colonias Municipales de verano impulsadas por la Comuna, a cargo del intendente Juan Patricio Mussi, en el Complejo Municipal Los Privilegiados donde miles de chicos disfrutan cada año de manera gratuita las piletas y las diversas actividades recreativas. Hasta allí se acercaron los Reyes Magos – Melchor, Gaspar y Baltasar- para saludar y repartir juguetes y caramelos entre los niños que asisten.

“Desde hace más de dos décadas la Municipalidad de Berazategui organiza la Colonia de Verano Municipal en el Complejo Los Privilegiados, un lugar que es único en toda la Provincia de Buenos Aires. Pero además, como lo vienen haciendo desde hace años, esta semana también pasaron por aquí los Reyes Magos, para visitar este hermoso lugar y vivir un día muy especial junto a los chicos y a los padres que se acercaron”, expresó la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario de Berazategui, María Laura Lacava.

El recorrido de los característicos protagonistas de las fiestas navideñas también incluyó la localidad de Plátanos y los barrios 9 de Julio, Primavera y Los Manzanos. Además, se acercaron al Árbol Navideño Sustentable ubicado en la Plaza Cívica del edificio municipal. En varias de las esquinas se pudo ver a cientos de niños que llenos de entusiasmo y felicidad recibieron juguetes, chupetines y caramelos y la promesa de los Reyes de regresar el próximo año.

 

LAS COLONIAS DE VERANO DE BERAZATEGUI

Las Colonias de Verano municipales son coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario. De las mismas participan más de 3.500 berazateguenses -entre niños, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores-. Se llevan a cabo en el Complejo Municipal Los Privilegiados -ubicado en calle 156 y 50- que cuenta con tres piletas, un amplio espacio verde y todas las comodidades para que tanto los chicos como los adultos disfruten de actividades al aire libre. Allí trabaja un plantel de 70 profesores especializados en el ámbito de la recreación junto a un equipo de guardavidas, profesionales de la salud, auxiliares y personal de seguridad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*