27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

Nos toma el pelo: Macri otra vez se fue de vacaciones

El presidente Mauricio Macri, luego de 17 días de trabajo este año vuelve a tomarse vacaciones. Como se recordará estuvo en el sur del país desde el 26 de diciembre hasta el 9 de enero y hoy desde la presidencia informaron que viaje a las playas de Chapadmalal  por cuatro días junto a Juliana Awada y su hija Antonia.

Según informó la agencia Télam, arribará al aeropuerto de Camet, alrededor de las 17. De allí se trasladará en helicóptero hasta la unidad turística Chapadmalal, ubicada a 23 kilómetros al sur de la ciudad de Mar del Plata, que cuenta con un complejo de chalets, playa, mirador, canchas de tenis, un helipuerto y nueve unidades hoteleras destinadas al turismo social.

Ya a esta altura nadie duda que la frase de la diputada nacional Elisa Carrió que “en este país no trabaja nadie” estaba dirigente al presidente Macri. Del encuentro trascendió que quizás vaya a ver el clásico de Boca-River que se juega en Mar del Plata, pero además invitó al intendente de Vicente López, Jorge Macri, y a la gobernadora María Eugenia Vidal para seguir analizando el panorama electoral en territorio bonaerense.

Macri está obsesionado con las últimas encuestas que le dan cerca del 50 por ciento de imagen positiva a la ex presidenta Cristina Kirchner, pese a la brutal campaña de desprestigio montada por el gobierno nacional, el partido judicial y los medios hegemónicos, que no hicieron mella como lo esperaban en el gobierno.

Hay que recordar que hace pocos días el presidente puse fin a los feriados puente, con lo cual las localidades turísticas perderán cerca de 510 millones de pesos, poniendo en peligro a las economías que dependen del turismo.

Cuando el gobierno dice que había muchos feriados es interesante el cuadro que se observa abajo, donde Argentina está lejos con los feriados. Una mentira más de Cambiemos.

 

 

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios