14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

La jugada de Magnetto-Bonadio: el día que los trabajadores salgan a la calle detendrán a Cristina

El mismo día que los trabajadores se movilizarán masivamente a las calles de Buenos Aires para protestar contras las políticas económicas que están destruyendo día a día puestos de trabajo, el juez Claudio Bonadío prepara el terreno para detener a Cristina Fernández de Kirchner. Lo pidió Héctor Magnetto, titular del Grupo Clarín, pero en la Casa Rosada pidieron que no lo haga ese mismo día por temor que los miles de trabajadores marchen hacia Comodoro Py y se produzca una represión brutal que nadie sabe cómo terminará. De Allí que en el gobierno prefieren que se la detenga unos días después.

El periodista Raul Kollmann, el hombre que más sabe de tribunales, contó hoy en Pagina 12, que el magistrado tomó ayer “la primera indagatoria en una causa armada, Los Sauces, y volvió a la carga con una imputación por asociación ilícita contra todos los citados”.

Durante el 6 y 7 de marzo, serán indagados Máximo y Florencia Kirchner y la ex presidenta. El juez señala en la acusación que la organización supuestamente destinada a lavar dinero empezó a funcionar en 2003, cuando Néstor Kirchner asumió como presidente, curiosamente en tiempos en que ni siquiera existía Los Sauces. Y el grupo organizado para delinquir –integrado por empleados administrativos, gerentes, empresarios, los hijos del matrimonio presidencial y la propia ex mandataria– siguió funcionando hasta 2016, cuando Bonadío intervino la sociedad. La insólita acusación, leída ayer a un empleado administrativo, es igual para todos los imputados, sin ninguna descripción del papel que jugó cada uno.

La sensación que tienen todos en Comodoro Py es que Bonadío prepara el terreno para detener a la ex mandataria, pero no creen que lo haga el mismo 7 de marzo, cuando cientos de miles de manifestantes recorrerán las calles de Buenos Aires.

En el gobierno todavía no están convencido, algo que pide el Grupo Clarín, de detener a la ex presidenta. Temen con razón que se produzca una gigantesca movilización como sucedió el 17 de octubre de 1945, donde las bases pasaron por encima de las organizaciones gremiales y produjeron la libertad de Juan Domingo Perón.

También en info135

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Histórica marcha en defensa de la Universidad pública: Milei sufrió la protesta más grande de la última década

Eduardo

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

19 Comentarios

gustavo 21 febrero, 2017 at 9:33 am

Si se animan,se va a tener que buscar un helicoptero el gato y magnetto una cuerda,porque vamos a ir por ellos y sus familias

Respuesta
daniel 22 febrero, 2017 at 8:52 pm

dios te oiga. la rev francesa espera

Respuesta
carlos pfaffendorf 21 febrero, 2017 at 9:39 am

El final de una operación tan perversa, y sin razón más que defender los intereses de unos pocos terminaría con el “gobierno de la patota de Macri-Magnetto, y va a correr sangre, mucha sangre. Pero en todas las luchas populares siempre triunfa el pueblo! Ver: Revolución Francesa! Existe una solución más pacífica, que la patota se vaya del poder devolviendo todo lo que ha robado y de esa forma es probable, tal vez, que salven sus vidas y las de sus familiares.

Respuesta
Ana Maria de Benito 21 febrero, 2017 at 7:48 pm

es asi Carlos..lo peor es escuchar, al menos aca en los barros de Rosario, a ls victimas de este plan de saqueo aun defenderlos..siendo que les consta que se van cerrando comercios,industrias , empresitas familiares, en toda la pcia….ed

Respuesta
Azurduy 21 febrero, 2017 at 11:24 am

Ese dia se va a pudrir todo..sencillamente ese dia desde cualquier medio se va a pudrir todo!

Respuesta
Carlo 21 febrero, 2017 at 11:28 am

Ahi estaremos para dejar nuestra sangre

Respuesta
Cecilua 21 febrero, 2017 at 11:31 am

Hacer eso es tentar al diablo!!!! Si encarcelan a Cristina se pudre todo, el pueblo entero va a salir a la calle a defenderla.No busquen una batalla campal.Este gobierno y Magneto tienen que dejarse de joder e irse antes que el pueblo los eche.

Respuesta
Claudia figueroa 21 febrero, 2017 at 12:00 pm

La que se va armar nunca proteste por nada pero esta vez me uno a la protesta y como yo muchos más esto no da para más y seríamos muy imbéciles si le permitimos a este gobierno y a las corporaciones decidir el destino de nuestros hijos

Respuesta
JUANA 21 febrero, 2017 at 12:15 pm

No lo van hacer. No se animan. Se hacen los poderosos pero hay que verlos. La que seguro irá presa en un tiempo es la pitiñosa Stolvizer

Respuesta
Daniel Rufino Saez 21 febrero, 2017 at 12:19 pm

MAGNETO Y SU BANDA NO TIENEN IDEA DE LO QUE LES PUEDE PASAR ; POR AHORA LOS ESTAMOS DEJANDO ROBAR , NO TIREN MAS DE LA SOGA QUE CONLA MISMA SOGA LOS VAMOS A COLGAR

Respuesta
Victor Hugo 21 febrero, 2017 at 1:05 pm

Si la tocan a Kristina el kilombo q se arma es indescriptible…. OJO GENOCIDAS SORETES DE LA JUSTICIA,EL GOBIERNO Y LOS MEDIOS HEGEMONICOS

Respuesta
Diego 21 febrero, 2017 at 3:04 pm

Pues que lo hagan y la movilización será mayor a la de Peron en el 45, y ese dia será el principio del fin de este gobierno nefasto y de sus cómplices y corruptos aliados empresarios-gremialistas- prensa y de todo aquel que haya fogoneado la detención de Cristina, si la tocan a ella tocan al un pueblo empoderado que está a punto de explotar y que lo hara de forma imaginable e inimaginablemente posible, así será! !

Respuesta
yo 21 febrero, 2017 at 3:35 pm

se pudre todo , y el gato del pri va a ir preso o a la horca

Respuesta
arianna 21 febrero, 2017 at 4:29 pm

YO TE DIRIA CARROÑERO HIJO DE REMIL PUTA…. QUE NO, NOS SUBESTIMES… COMETERAS UN GRAN ERROR…. NO TE OLVIDES CULIADO QUE GRANDES IMPERIOS CAYERON X SU PROPIO PESO !!! Y VAMOS X SUS FAMILUARES …. NO TE OLVIDES SIRETE !!!

Respuesta
Argentino 21 febrero, 2017 at 8:29 pm

KILOMBO GIGANTE SE VA ARMAR

Respuesta
carlos cotelo 21 febrero, 2017 at 10:15 pm

Si la tocan a Cristina será el fin .nada nos detendrá somos la patria y la defenderemos hasta el final .patria o muerte

Respuesta
javier 22 febrero, 2017 at 3:27 am

A 5 dias de la “retractación”, sigue sin aparecer en el boletin oficial. El decreto anulando el decreto 807/16 sigue sin aparecer. La BAJA DE LAS JUBILACIONES SIGUE VIGENTE. Macri volvió a mentir a los argentinos. Nunca va a aparecer ese decreto, por que es una EXIGENCIA DEL FMI.

Respuesta
Miriam 22 febrero, 2017 at 1:18 pm

Si el inmoral y CORRUPTO Bonadio cumple con el pedido de Magneto el día 7 o cualquier otro día, el PUEBLO saldremos y daremos escarmiento a estos antipatrias, ladrones desvergonzados y hambreadores.y que magnetto también sepa que, si a CRISTINA la meten presa, Él va a tener que desaparecer de la Argentina, porque hay que terminar con el reinado de Clarín y LA Nación de una vez por todas, mientras este HIJO DE pita siga con esa mier da de diario, este país no puede salir adelante. Lo veremos a nuestro país para nuestros HIJOS y nietos!!!!

Respuesta
Gam 24 febrero, 2017 at 2:18 pm

Ahí estare poniendo lo q haya q poner….Cristina no te vamos a dejar dejar sola!!!

Respuesta

Salir de los comentarios