17.1 C
La Plata
16 abril, 2024
PROVINCIA

El peronismo de La Plata se unió en un homenaje a Néstor Kirchner

El peronismo dio ayer en La Plata una fuerte señal de unidad en el marco de un homenaje a Néstor Kirchner promovido por la agrupación Militancia para la Victoria, que conducen el diputado provincial Gustavo Di Marzio y la dirigente Victoria Tolosa Paz, que contó con la presencia de ex ministros del gabinete kirchnerista.
Del encuentro, realizado en el Centro Vasco, participaron Jorge Taiana, Carlos Tomada, Ginés González García, Daniel Filmus y Eduardo Valdés, todos integrantes del gobierno del ex presidente Néstor Kirchner, quienes coincidieron en la necesidad de “construir la unidad” de cara a las legislativas.
El legislador del Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio, luego de haber participado de la cumbre del PJ bonaerense en San Vicente, afirmó que “recordar en esta fecha tan especial a Néstor, el presidente que nos sacó del abismo, es muy gratificante. Debemos trabajar para fortalecer el peronismo y volver a recuperar la justicia social y el trabajo con derechos para todos los argentinos”.

Por su parte, Victoria Tolosa Paz señaló que “hoy homenajeamos al Perón de nuestra generación, a un hombre que logró que los jóvenes vuelvan a enamorarse de la política”. Luego agregó: “tenemos que construir una unidad peronista que nos permita ser mayoría. Ese es el desafío: abrazarnos para volver a la victoria”.

Participaron del homenaje el senador nacional, Juan Abal Medina, el diputado nacional Juan Cabandie, el senador provincial Gervasio Bossano, el intendente de Ensenada Mario Secco, el ex ministro provincial Oscar Cuartango, el vicepresidente del Partido Justicialista de La Plata, Omar Alegre,  el concejal del FpV,Guillermo Nano Cara, el referente de la Cámpora platense Chaucha Quiroga, el ex senador Emilio López Muntaner, y referentes gremiales de ADULP, SOSBA,UPCN, UTEDYC, SAT-SAID.

 

También en info135

Axel Kicillof promulgó la Ley de creación de nuevos juzgados en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Kicillof entregó lanchas a la Armada: “En Astillero Río Santiago se defiende la soberanía”

Alfredo Silletta

En medio de las internas del peronismo bonaerense, Kicillof va a la Corte para enfrentar a Milei

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios