22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

Macri convocó a las plazas para frenar a “los golpistas”

Desde hace dos semanas la gestión del gobierno nacional de Cambiemos parece haberse olvidado de la gestión para avanzar en frenar el deterioro del presidente Mauricio Macri, especialmente en la provincia de Buenos Aries. Casi todos los días hay reuniones en la Casa Rosada para encontrarle la vuelta a las próximas elecciones bonaerenses. “Magia no podemos hacer, con Vidal sola no alcanza y sin Jorge Macri (Carrió lo trató de delincuente), por lo cual podemos pensar en Esteban Bullrich, dijeron en la Jefatura de Gabinete.  Nadie lo dijo, pero antes hay que solucionar el problema docente.

En la desesperación, luego de tres días de movilizaciones opositoras (Docentes, CGT y Mujeres) el gobierno decidió recuperar la calle.  Macri afirmó que quieren “desestabilizarlo”, que “el kirchnerismo sistemáticamente pone palos en la rueda”, y cuestionó la huelga docente, la movilización de la CGT y el paro general que anunció la central sindical.

En las últimas horas en las redes sociales convocaron a marchar el 1 de abril a las 18 horas en todas las plazas del país para apoyar al gobierno de Macri. Las consignas son varias: “Por la democracia”, “cárcel a los golpistas”, “vení y hacete escuchar” y “respaldemos a Macri”, entre otras.

En el gobierno saben que los primeros días de abril habrá un paro nacional. “Después que medio millón de personas gritan paro general, no lo podemos parar”, dicen en el ministerio de Trabajo.

Los aumentos en luz, gas, transporte y alimentos, más el cierre de Pymes por la apertura de importaciones produjo una baja muy fuerte en la intención del voto de Cambiemos, especialmente en el Gran Buenos Aires. La idea de Cambiemos es trabajar fuerte en la tercera sección electoral con planes y ayuda social, a partir del Ministerio de Desarrollo Social. “En la tercera sección vamos a romper todo, mostraremos gestión y, sobre todo, dejaremos en claro que las obras las hace el Gobierno”, explicaron en la Rosada.

“En el conurbano es donde peor está el Gobierno, y donde más ha caído la actividad. La razón es económica, y la gente, que hasta hace meses tenía esperanza, perdió la paciencia”, afirmó Daniel Arroyo, un dirigente que conoce el tema social.

El problema de Cambiemos, además de la política económica de ajuste, es que no tienen candidato. Por ahora, Elisa Carrió se reunirá a fines de marzo o principios de abril para decidir si encabeza la lista de senadores, más allá de la oposición de la gobernadora.  Paralelamente surge con fuerza la idea de llevar a Bullrich como candidato o a Emilio Monzó, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

 

 

 

 

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

19 Comentarios

CARIOQUENHO 14 marzo, 2017 at 12:00 pm

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
¿VOS Y LA DERECHA ACUSANDO A LA OPOSICIÓN DE “GOLPISTAS”…??? JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…!!

Respuesta
MARIA ELIZABET (@rodrigueMi) 14 marzo, 2017 at 12:09 pm

Q GOLPISTAS ???????? POR FAVOR Q EL PELOTUDO SE PONGA A TRABAJAR DEJE DE VAGUEAR Y PIENSE EN EL PUEBLO , VAGO CORRUPTO

Respuesta
Carlos Salas 16 marzo, 2017 at 2:01 pm

Cierto.Y en las calles , vas a perder mugriento.Vas del sicólogo al budista y del budista al cardiólogo…, Macri tilingo mediocre espantapájaros del establishment.Sin mentiras no llegás ni al 10 % de la población.Los burgueses ignorantes creídos que pueden exterminar a 20 millones de personas la van a pagar muy caro, cada muerte por pobreza, cada mango que le diste a los buitres.Te vas a tener que rajar a tu verdadera patria mayami, vos tu familia y todos los tramposos que te acompañan.Cerdo.CARCEL A MACRI JUICIO POLITICO !!!!

Respuesta
julieta 14 marzo, 2017 at 2:05 pm

jajajajajaj gobierna mal y quiere siempre echarle la culpa a otros!

Respuesta
Anita badan 14 marzo, 2017 at 3:43 pm

Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj
Quien va a ir ??? Nadie si la misma gente que lo voto le dio ya la espalda …seguí soñando mugricio

Respuesta
Raúl oscar 14 marzo, 2017 at 4:30 pm

Dejen de echarle la culpa a los Kirchner ustedes gobiernan para los que más tienen y se olvidan de los trabajadores y eso los sepultara seré testigo de eso

Respuesta
Alejandro 14 marzo, 2017 at 5:00 pm

Sorete, mentiroso y confabulador, quiero ver quién sale a apoyar al traidor vende patria este

Respuesta
Ferdidurke 14 marzo, 2017 at 6:57 pm

Se llama “Inversion de la carga”.
Yo hago cagadas continuas y vos me acusas de las mismas.
Pero, como yo tengo el poder (medios de informacion adictos, ejercito militar y otras basuritas de diseminar el terror), te “acuso” a vos de lo mismo que me acusas a mi(aunque sea cierto de lo que me acusas pero, yo lo niego sistemáticamente todo) y, salgo ganando yo, puesto que, produzco conflicto en lo social y de ahi, a la violencia, un paso de baile.
Caos y la entrada triunfal de los militares. Represión “justificada”.
Luego, la parálisis del movimiento social.
Al final, el terror.
Eso es macri, en su escencia.

Respuesta
Anibal Vega 15 marzo, 2017 at 6:48 am

Acuerdo totalmente!

Respuesta
DANIEL OSCAR NEGRETE 14 marzo, 2017 at 7:47 pm

vamos con las paritarias 2017 ,,,,y la UOMRA LOS OBREROS PRESIONAREMOS DE LAS BASES QUE SEA DE UN 35 % NO MENOS ,,PORQUE YA PERDIMOS UN 10 % EL AÑO PASADO Y NO LO RECONOCEN ,,,CALO ..BARBA ,,NO TRANCEN,,,,NO SE VENDAN PORQUE SE PUDRE TODO CON USTEDES

Respuesta
DANIEL OSCAR NEGRETE 14 marzo, 2017 at 7:59 pm

ES UNA VERGÜENZA HOY UN METALÚRGICO GANA 51$ LA HORA Y TRABAJAMOS 200,,,,si 200 HORAS POR MES CON LOS DESCUENTOS DEL 20% NOS QUEDAN 8.000$ PONETE LAS PILA CALO TRANZA ,,TENES GENTE SUPER CALIFICADA Y NOS PAGAN MISERIAS ,,TORNOS CNC PARALELOS,REVOLVER,AUTOMÁTICOS FRESAS,TRANFER ,RADIALES CENTRO DE MECANIZADO ,,TODO POR MISMA PAGA Y SI NO TE GUSTA TE VAS !!!!!!!!!!!!!!!!ESTO ES LA UOMRA

Respuesta
Memffi Fabio 14 marzo, 2017 at 8:05 pm

Aaaaajjajajaja no somos golpistas somos trabajadores cansados de ajustes y aumentos! Mientras q los sueldos siguen igual! No se confunda señor presidente!

Respuesta
malu 14 marzo, 2017 at 11:12 pm

GARCAS , HDP, EL INFIERNO LES ESPERA A TODOS USTEDES… ENERGÚMENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta
malu 14 marzo, 2017 at 11:15 pm

EL CAPO MAFIA ROBÁNDOSE TODO Y HAMBREANDO A LOS ARGENTINOS Y RESULTA QUE LO QUIEREN DESESTIBILIZAR… NOOO PODÉS SER MAAAS HIJO DE PUTA… SOS HIJO DE UN CAMIÓN DE PUTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta
gigi 15 marzo, 2017 at 1:28 am

Pobre mi Argentina.,.!!!Con 1 Presidente Loco y 1 gobernadora marquetinera muy lejos no vamos a llegar Que te han hecho Argentina querida que en la ruina te dejaron

Respuesta
Flavio 15 marzo, 2017 at 12:25 am

Sólo falta que digan que va a ser una manifestación “espontánea”

Respuesta
Juan F.Casas 15 marzo, 2017 at 1:02 pm

Pobre delincuente, para lo único que se pueden llenar las plazas del país es para putearlo y ECHARLO A PATADAS EN EL CULO. ¿Será eso lo que está pidiendo?
Es un sociópata, sabe que la gente está sufriendo, sabe que los que lo votaron estan desesperados porque estan cayendo bajo la línea de pobreza y con mucha bronca ¿Y todavía les dice que lo salgan a “bancar”? El presidente debe ser sometido urgente a un test médico-psicológico, si no resulta inimputable acto seguido ser puesto a disposición de la justicia para poner sentencia a sus mas de 250 causas penales.
Y borrar de los libros el nombre de Mauricio Macri, un ERROR que jamas debió suceder.

Respuesta
Angelina 15 marzo, 2017 at 3:02 pm

PORQUE NO!! porque ademas que nos estas llevando a niveles de pobreza insospechados a la velocidad de la luz, no llenas esas calles ni a palos, de donde es esa foto? de algún acto de Cristina? o de alguna de las marchas en contra que te hicieron?! HDRMP.

Respuesta
maria 15 marzo, 2017 at 4:34 pm

jajajajajajajaja!!!

Respuesta

Salir de los comentarios