22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Un Macri violento a Vidal: “No aflojes, vamos a destruir a Baradel”

“El horno no está para bollos” dicen en la Casa Rosada. Los nervios del presidente están alterados con los números de las encuestas que le llegan, especialmente de la provincia de Buenos Aires. Hay lugares del Gran Buenos Aires, como La Matanza donde bajó a sólo 10 puntos de intención de votos, una cifra dramática que arrastra a la gobernadora bonaerense.

En el día de ayer reunió en su despacho a María Eugenia Vidal, a Marcos Peña, Mario Quintana, Rogelio Frigerio, Esteban Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. En off de record contaron que el presidente estaba irascible. “Escuchame Mariú, no vamos a aflojar, a Baradel y los sindicalistas docentes los quiero destruir, uno por uno, no te muevas de lo que prometiste”, dijo el presidente. Luego agregó: “No vamos a ceder a una paritaria nacional, que cada provincia lo resuelva como puede. Estos tipos no nos van a arrastrar a una discusión nacional”.

Todos asintieron. Nadie discute al presidente, mucho más cuando está de mal humor. En el gobierno están convencidos que los gremios son manejados por el kirchnerismo/peronismo  y los quieren “desestabilizar”, como hicieron hace 17 años atrás con Fernando De la Rúa.

Quien volvió a sentarse en la mesa chica del presidente fue Esteban Bullrich, posible candidato de Cambiemos, luego que Elisa Carrió bajara a Jorge Macri al denunciarlo como “delincuente”. Desde la Jefatura consideran que Bullrich sería la contracara de Baradel.

Los seis sindicatos docentes de la Provincia de Buenos Aires sumaron otras 24 horas de paro a la huelga que realizaron ayer lunes en reclamo al gobierno de María Eugenia Vidal para que realice “una oferta digna”, que mejore considerablemente el 19% en tres cuotas, y que registró -según indicaron los sindicatos- una adhesión superior al 80 % en el que sumaron a miles de docentes de escuelas secundarias. También adhirieron a la marcha nacional del miércoles y jueves y convocaron a una marcha educativa para el jueves al mediodía a las puertas de la Casa de Gobierno Provincial.

Apenas se conoció la decisión del Frente de Unidad Docente (Suteba, FEB, UDA, AMET, SADOP y Udocba) el gobierno convocó para hoy martes a un nuevo encuentro, pero en el marco de la conciliación obligatoria que los maestros ya rechazaron avalados por un fallo judicial.

Desde las redes sociales empezaron a convocar para llenar las plazas bajo la consigna de denunciar “un plan desestabilizador” por parte de la oposición.

Macri convocó a las plazas para frenar a “los golpistas”

 

 

 

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

34 Comentarios

MARIBEL 14 marzo, 2017 at 11:44 am

SE TE TERMINA GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Respuesta
Susana Maretto 15 marzo, 2017 at 10:13 am

Macri te dieron una enema de populismo, y te duele el Tujes y reventas de bronca.Viva la patria.

Respuesta
Ana Maria de Benito 14 marzo, 2017 at 12:54 pm

El gobierno o MM mas concretamente, piensa que le sera eficaz contraponer la figura de Baradel ala del no docente no especialista en educación , el Minstro del ramo (EB)…Sigue intentando centrar el conflicto docente en una figura, (Baradel)asi que esmeril andola, la gente se volcara en contra de la petición de salarios dignos..Con muchos le dará resultado, asi como le dio en el pasado centrar la problemática de los agro exportadores. en la cartera que usaba la Pta con mandato cumplido y cientos de personas que necesitan la asistencia estatal para sus jubilaciones, etc. entraban como ganado en esa estrategia y apoyaban a los que no querían tributar , en perjuicio de sus modestas necesidades. Y que cuando tienen el poder(como ahora ) los ensucian lo que pueden para acrecentar sus ganancia..vamos..ndicion….s

Respuesta
Rusito 14 marzo, 2017 at 2:04 pm

Chau Macri, perdes por paliza la legislativa y en diciembre te vas como la rata de Delarrua. el comienzo del final chauuuuuu gatito

Respuesta
Jorge Suárez 14 marzo, 2017 at 4:53 pm

Y después se enojan los peronistas y los seudo peronistas (K) cuando se les dicen que nacieron de un Golpe de Estado y lo fueron siempre y lo seguirán siendo. Decir que se vaya un gobierno como rata lo hace a esa persona un Hurón

Respuesta
walter 15 marzo, 2017 at 7:20 am

Cerra el orto trolllll del orto!!

Respuesta
Martin 15 marzo, 2017 at 9:14 am

Se cansaron de repetir “Andate SHEGUA” y ahora les agarra el sentido civico..!?

Respuesta
Monica 15 marzo, 2017 at 6:55 pm

Opino igual.Para cambiar un gobierno esperen las elecciones

Respuesta
Luis Alberto Elejalde 14 marzo, 2017 at 2:38 pm

La Argentina no se merece un gobierno tan cavernícola.- Ni 51% y menos el 49%.- Saben muy bien lo que están haciendo .- Lamentable!!!!!!

Respuesta
Luis 14 marzo, 2017 at 3:04 pm

Macri ya tiene varias plazas llenas en su “deber”, o sea no precisamente a favor. Comenzó la cuenta regresiva a las políticas de ajuste. Se gastaron los estigmas, clishés o frases hechas sin contenido alguno. Se va acotando el efecto pereza mental…

Respuesta
arianna 14 marzo, 2017 at 3:53 pm

YA SE TERMINO !! YA MURIO TU CORRUPTO Y SOBORNADO “MANDATO”…TRAIDOR, FACISTA, VENDE PATRIA .. YA FUISTE HIJO DE REMIL PUTA, DEDTRUISTE NUESTRO PAIS CORNUDO, GATO, CHACAL !! CLOAQUERO DE MUERDA !!! YA FUISTEEEEEEEEEEE,, !!!!

Respuesta
Aldo 14 marzo, 2017 at 7:10 pm

Después hablan de violencia de género.. . Lee lo que estás escribiendo…. no importa a quien sino LO QUE ESCRIBÍS!! si te tratarán así A vos, seguramente harías una denuncia… que triste…

Respuesta
Juan F.Casas 15 marzo, 2017 at 12:41 pm

Aldo leete vos: “si te tratarán así A vos”. Asi trataron a Cristina y muchísimo peor, ESTE REVERENDO HIJO DE REMIL PUTA MAL CAGADO SORETE MACRI QUE VA A TERMINAR COLGADO EN LA PLAZA POR TRAIDOR A LA PATRIA se atrevio de su propia jeta a decir que “hay que tirar del tren a los kirchner”. CFK jamás dijo algo asi de Macri y ella es una señora ¿Será macri un “señor”, o un simple sorete cagón que le gusta maltratar a las mujeres? ¿En que quedamos?

Arianna puede decir lo que quiera por que en este país hay libertad de expresion, asi como una banda de hdp salian con carteles a amenazar de muerte a una señora mujer que les daba trabajo y prosperidad económica, mas razon tiene un pueblo de PUTEAR BIEN PUTEADO a un sorete que no es ni hombre y que solo se dedica a destruir este pais cada segundo que pasa.

Respuesta
Chan 15 marzo, 2017 at 10:17 pm

Me quito el sombrero. .. volveremos! !

Respuesta
Patricia M 14 marzo, 2017 at 4:38 pm

Es un sociata
Arriba los docentes
MM va a ser juzgado y pobre
Atte

Respuesta
Patricia M 14 marzo, 2017 at 4:41 pm

Es un sociata
Mm va a terminar preso y pibre
Y sera juzgado por traidor a la patria

Respuesta
Patricia M 14 marzo, 2017 at 4:42 pm

Es un sociata
Mm va a terminar preso y pibre
Y sera juzgado por traidor a la patria

Respuesta
luisina 14 marzo, 2017 at 4:53 pm

Golpistas??? Jajajajajaja
Por que no te vas solito y tratas de conservar lo poco que te queda de dignidad.
Devolvenos el país y raja cara dura.

Respuesta
José 14 marzo, 2017 at 5:06 pm

Gato Hijo de Re Mil Putas !!! Va a salir de la rosada a patadas en el culo!

Respuesta
Vikingo 14 marzo, 2017 at 6:23 pm

Mas que a los 90′, esto se parece a la epoca de Martinez de Oz. Los que tengan mas de 50 años sabran de que hablo…

Respuesta
Jorge 14 marzo, 2017 at 7:06 pm

Dios quiera que vos gato y todos tus ministros terminen presos por corruptos e inutiles..

Respuesta
Peppe Luis Macri 14 marzo, 2017 at 8:19 pm

Es tan simple para mugricio salir de ésta coyuntura… ¡Simplemente desvía las partidas de dinero de los buitres a los docentes y listo…¡Simple!

Respuesta
Alberto 14 marzo, 2017 at 8:30 pm

Muy bueno tu comentrio

Respuesta
BASILIA 15 marzo, 2017 at 8:32 am

Amigo Alberto muy buenos dias. Me llamo Basilia y soy de Grecia pero de mama Uruguaya. Te felicito por tu comentario. Asi es. PAGAR A LOS FONDOS BUITRES ES UN CRIMEN Y TRAICION A LA PATRIA Y EL PUEBLO. Y MAS A FONDOS BUITRES QUE NO NO TOMARON PARTE A NINGUNA DE LAS DOS REEESTRUCTURACIONES DE LA DEUDA SOBERANA (2005-2010). Y AHORA SU GOBIERNO DICE (SOLO EXPRESO UNA HUMILDE OPINION) QUE NO TIENE PLATA PARA DAR A LOS DOCENTES EL PORCENTAJE DE INCREMENTO DE SALARIO QUE ESTA OBLIGADO A DARLES; PERO QUE CINISMO. Y DESPUES CONSIDERABAN COMO IRRESPONSABILIDAD LO QUE HIZO LA “EX” PRESI, QUE MANDO AL JUEZ GRIESA (CHANTAJE A LA UNTRANZA) A LABAR PLATOS Y A PLANTAR PAPAS, JAJAJJAJJAJJA…….ASI ES. PERO NO IMPORTA. LA HISTORIA Y EL FUTURO VAN A DEMOSTRAR QUIEN TENIA RAZON. ELLA O LOS OTROS QUE LA DIFAMAMAN CONTINUMANETE A PROPOSITO PORQUE SON UNOS SIMPLES COMPLICES Y SERVILES DEL SISTEMA CORPORATIVO INTERNO Y EXTERNO. EN MI MAS HUMILDE OPINION, ELLA. YA ESTA OCURRIENDO. NO QUIERO CANSARTE MAS CON MIS LARGOS ANALISIS. TE MANDO Y BESO Y UN GRAN ABRAZO HACIA LA DISTANCIA.

Respuesta
BASILIA 15 marzo, 2017 at 8:38 am

Perdonen. Soy Basilia otra vez. Mi comentario anterior era basicamente para contestar al comentario del amigo Peppe Luis Macri. Asi que cometi erron y escribi el nobre del amigo Alberto, pero no importa. Besos y un abrazo grande a todos.

Respuesta
Analia 14 marzo, 2017 at 8:31 pm

Andate pedazo de hijo de puta vende patria burroooooooo

Respuesta
marta lelia 15 marzo, 2017 at 3:23 am

,MM PESTILENCIA ESTAS LLENANDO DE PLAGAS NUESTRO PAIS TOMATE EL PALO,

Respuesta
Melanie 15 marzo, 2017 at 11:30 am

Hipócrita, deja de desviar la atención, los trabajadores y los docentes deben tener un sueldo digno!!! Lo que estás diciendo en realidad es “no les des lo que les corresponde, que no lleguen a fin de mes, que se Jordan por no ser de clase alta” Mi voto lo perdiste y vos también Mari’u!!!

Respuesta
Alejandra 15 marzo, 2017 at 11:32 am

Mi voto también lo perdieron!

Respuesta
Raúl H 15 marzo, 2017 at 2:35 pm

Asi como le abrieron a Cristina todas las causas que pudieron y aún no tiene nada en concreto… le buscaron de todo y se encontraron con cosas de Macri. Espero en el futuro que no hagan como con el procesamiento por las escuchas, que le abran a Macri todas las causas que se crea correspondan, que todas lleguen a una resolución final y justa y SI CORRESPONDE, Macri, como Videla, muera en la cárcel.

Respuesta
Iris 15 marzo, 2017 at 8:31 pm

Llama Golpistas al pueblo que lucha por sus derechos basicos.No tiene sentido de democracia .Es un traidor,Vago,si vago,.Jamãs trabajó ni trabajará.Él fomenta el vaguismo con su politica interna ,destruyendo puestos de trabajo de forma caprichosa y arbitraria.Sin Inclusión,destruyendo el campo popular,que es en definitiva el que se moviliza.Luchando contra un sistema Traidor y vende patria.#FUERAMACRIYA#.SE TIENEN QUE IRRR!!!!!!!.Traidores,QUe siguen negando TODO.para seguir cOn sus politicas de Hambre.No nos representas MACRI y Todo tu banda de Secuaces Malditosss.Y sabé,que cuando un pueblo tiene hambre,no lo para Nada.Neoliberales GOLPISTAS!!!Se Tienen queIRRR!!!!VAGOS!!!!!Iris

Respuesta
Chan 15 marzo, 2017 at 10:21 pm

El día que se vaya asado para todos!

Respuesta
Pato 16 marzo, 2017 at 9:39 pm

Dejen, dejen que en realidad,lo único que está haciendo es destruirse a si mismo…

Respuesta
Pablo Perez 29 marzo, 2017 at 2:01 pm

Siiiisisiiii…. peguen peguen…. que lejos estan de NADA!!!! jaaajaaa… peron perron! que muerto sos!!!! jeeeeee

Respuesta

Salir de los comentarios