15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

El peronismo bonaerense participó de la Plaza de la Memoria

Entre los miles de argentinos que colmaron las calles del centro y la Plaza de Mayo por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia hubo distintas columnas del peronismo bonaerense, de intendentes y agrupaciones politicas entre los manifestantes.

Fernando Espinoza, presidente del PJ bonaerense junto la intendenta de La Matanza, Verónica Magario con una gran columna de matanceros. Se vio a dirigentes como Cristina Álvarez Rodríguez, Gustavo Arriba, la intendenta de Cañuelas Marisa Fassi y Silvina Batakis, entre otros.

También fueron masivas las que se movilizaron desde Ituzaingó (conducida por Alberto Descalzo) y Moreno (por Walter Festa).

Participaron otros intendentes como Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gabriel Katopodis (San Martín), Paco Durañona (San Antonio de Areco).

También muy numerosa fue la columna que congregó el Movimiento Evita, que concentró sobre la 9 de Julio y terminó ocupando un sector importante de la Plaza de Mayo. “El mejor homenaje a las víctimas del Terrorismo de Estado es seguir luchando por edificar un futuro de justicia, de trabajo y de dignidad”, dijo Fernando “Chino” Navarro, uno de sus referentes. Junto a él, el diputado Leonardo Grosso señaló que “las políticas económicas del macrismo son iguales a las de la dictadura”, caracterizadas por “el absoluto subordinamiento al poder financiero”.

La Cámpora también tuvo una numerosa columna que partió desde la ex Esma con más de 25 mil compañeros. Se lo vio a Máximo Kirchner, Mayra Mendoza y la plana mayor de la agrupación.

 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios