18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
PAÍS

Macri fue escrachado por manifestantes en Estados Unidos. Mirá el video

El presidente Mauricio Macri parece no tener paz cada vez que sale de recorrida por el país y ahora también por el extranjero. En el día de hoy una nutrida manifestación le gritaba “Macri basura, vos sos la dictadura”, “ladrón”, “títere de Magnetto” y otras frases. Lo mismo le sucedió cuando visitó Holanda.

Hoy el presidente Macri fue recibido  en la Casa Blanca por su par de los Estados Unidos, Donald Trump, con quien mantuvo una reunión a solas en el Salón Oval para discutir y profundizar la “estrecha relación” bilateral.

El presidente Trump expresó su beneplácito “por el creciente papel de liderazgo de la Argentina en el escenario mundial y por las reformas políticas y económicas” recientemente implementadas por el Gobierno de Mauricio Macri, a quien calificó de “un amigo desde hace 25 años”, según informó un comunicado de Presidencia.

Trump llenó de elogios al jefe de Estado argentino. “Es un gran gran honor tener aquí a mi amigo de hace muchos, muchos años. Ha pasado un largo tiempo (sin verse) y quién hubiera pensado que esto nos pasaría a ambos”, comenzó diciendo el magnate

“Macri es un gran líder”, destacó Trump, en el marco del encuentro del que también participaban la primera dama Melania Trump y su par argentina, Juliana Awada. A su vez, el presidente argentino se mostró “muy contento de estar acá”.

Además, tras la reunión de trabajo conjunta que se realizó en otro de los salones de la Casa Blanca, se confirmó que el presidente Trump lanzará en mayo el Programa Global Entry de Pasajeros Confiables, el cual facilitará la entrada expeditiva a través de los puntos de ingreso a los Estados Unidos de viajeros argentinos de bajo riesgo y sujetos a una verificación de seguridad previa.

Los jefes de Estado manifestaron su “fuerte preocupación” por la situación que se registra en Venezuela, por lo cual acordaron trabajar “estrechamente para preservar las instituciones democráticas en ese país”.

Macri y la primera dama, Juliana Awada, arribaron a la Casa Blanca poco antes de las 11.30, donde fueron recibidos por Trump y su esposa, Melania Trump.

Mira el video:

&
;

También en info135

Diario de la guerra del cerdo: Milei decide pagar la jubilación en dos cuotas

Alfredo Silletta

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Salir de los comentarios