26 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

¿Quién es el diputado que aceptó bailar con Tinelli? Mirá el video y enterate

Ya venía amagando con las tablas hace rato, desde que salió con una polémica vedette, en un romance muy promocionado que terminó en escándalo. Ahora ya firmó contrato con la productora de Marcelo Tinelli para participar del certamen de Canal 13 y debutará en la pista más caliente del país.

El diputado provincial del FpV, José Ottavis, confirmó que participará de “Bailando por un Sueño 2017” y filmó un video donde se ven los primeros ensayos junto a quien será su coach en el certamen.

En un nuevo capítulo de su reality show, Ottavis aseguró que donará su “cachet” del programa a la “Casa del Teatro”, una entidad que alberga a artistas jubilados con necesidades económicas y de vivienda.

Durante el video, el diputado visita Radio Rivadavia donde se encuentra con Germán Paoloski y luego mantiene una entrevista en el programa del “Rifle Varela”. “Tengo un objetivo que es el de sacar las caretas en la políticas, sos en tu casa lo que sos en tu banca”, dijo. De la misma forma, remarcó que “tenemos que prestar atención si los presidentes se parecen a nuestro Pueblo”.

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios