10.6 C
La Plata
24 abril, 2024
PROVINCIA

Diana Conti: “Randazzo pierde en cualquier PASO”

La diputada nacional del Frente para la Victoria, Diana Conti, criticó al ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien ya lanzó su candidatura a octubre cuando “el peronismo está buscando la unidad”.  La dirigente agregó que “no es uno de los dirigentes que más mide” y fue más dura aún: “Randazzo va a perder en cualquier PASO”.

“Nosotros sabemos que es necesaria la unidad. Queremos ganarle las elecciones a Cambiemos y por eso debemos estar unidos. Florencio directamente se candidatea a senador y no es uno de los dirigentes que más mide. Tenemos que generar la unidad, que no está dada, dejar los personalismos afuera y llevar a los candidatos que más miden”, dijo Conti sobre la situación actual del PJ.

La dirigente kirchnerista dijo que “si quiere ser candidata, Cristina Kirchner mide más que cualquier otro” peronista. También aseguró que “Daniel Scioli mide mucho más” que Randazzo y que hasta la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, también tiene mayor intención de voto que el ex ministro nacional. “No creo que Veronica Magario mida menos que Randazzo, al contrario: nos dio el 23% de intención de voto y eso que no tiene el nivel de conocimiento amplio en toda la provincia”, aseveró. Y consideró que en cualquier escenario

Conti dijo que “si es que no se logra la unidad habrá PASO”, aunque aclaró que en cualquier escenario Randazzo pierde. “Randazzo va a perder en cualquier PASO, que no quepa la menor duda”, sentenció.

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios