25 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

Magario le reclamó en la cara a Macri que termine la obra del Metrobús. Mirá el video

En medio de la fuerte polémica entre el gobierno nacional y municipal, finalmente hoy quedó inaugurado el Metrobús en La Matanza. Durante el acto, la intendenta Verónica Magario le dijo en la cara al presidente Mauricio Macri, a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, que las obras “no están terminadas” y que es necesario que eso ocurra para que el Metrobus llegue hasta la Capital Federal.

“Hemos logrado este primer tramo y le pedimos al ministro (de Transporte, Guillermo Dietrich), le pedimos Presidente, que complete toda la obra del Metrobús y que llegue a la Capital Federal para que todos los matanceros podamos disfrutar de la obra”, expresó la dirigente kirchnerista durante el acto y de frente a los funcionarios.

Un rato después, en ronda de prensa, la jefa comunal volvió a hablar del tema. “Voy a seguir insistiendo, y se lo dije al Presidente, nosotros los matanceros necesitamos la obra completa”, dijo la intendenta, quien sin embargo enfatizó que hoy los matanceros están “contentos” con la inauguración porque era una obra que la esperaban “hace muchísimo tiempo”.

La jefa comunal remarcó que “en estos tiempos hay muchas obras que hay que terminar”, por lo que aprovechó para reclamar por la puesta en marcha de la nueva universidad en La Matanza y de dos hospitales que se están edificando en ese partido.

También en info135

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios