19 agosto, 2017

El Banco Provincia inauguró seis cajeros automáticos en la zona Oeste

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, inauguró seis nuevos cajeros automáticos en la zona oeste. “El pedido de la gobernadora Vidal es que mejoremos la calidad del servicio y achiquemos los tiempos de espera en los cajeros”, aseguró Curutchet. La entidad financiera colocó tres nuevas terminales en Libertad, dos en Paso Del Rey y uno en Merlo.

Curutchet indicó: “Estamos modernizando nuestras sucursales e instalando nuevos cajeros automáticos para mejorar la calidad de vida de los vecinos”. Además señaló que los nuevos ATM’s serán ubicados “en las localidades con alta demanda o que poseen pocas terminales, para reducir los tiempos de espera en los cajeros”.

Los cajeros inaugurados pertenecen a un conjunto de 149 ATM’s que Banco Provincia comenzó a instalar en distintas ciudades del territorio bonaerense, a partir de un Plan de Obras que prevé una inversión de 7.000 millones de pesos hasta 2019 para construir y renovar sucursales, actualizar las áreas centrales, ampliar la red de cajeros automáticos e incorporar tecnología.

Con las nuevas unidades, la sucursal de Libertad contará con ocho cajeros automáticos en su lobby, Paso del Rey con cinco y Merlo con siete.

LOS NUEVOS CAJEROS

LIBERTAD –  Av. Eva Perón esquina Calle Real.

PASO DEL REY – Bartolomé Mitre 1362.

MERLO- Av. Libertador General San Martín 699.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*