21 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

Jefe de campaña PRO dice que “Cristina y Massa son lo mismo”

El secretario general de la Presidencia y jefe de campaña de Cambiemos, Fernando de Andreis, dijo ayer que tanto la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como el diputado nacional Sergio Massa “son dos vertientes de lo mismo” y que el PRO “no tiene puesta su energía” en las las listas.

“Nuestro foco está puesto en resolver problemas más que en lo que puedan decir Cristina o Sergio, que son vertientes de lo mismo, porque una es ex presidenta y el otro ex jefe de gabinete de la ex presidenta, y que plantean lo mismo”, señaló de Andreis, en rueda de prensa junto a Jorge Macri en Olivos, donde ambos presentaron el proyecto de reformas de la residencia presidencial.

Ante una pregunta sobre la reciente entrevista que brindara la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner con fuertes declaraciones sobre la gestión de Cambiemos, sumadas a lo dicho por Sergio Massa en el lanzamiento de su nueva alianza con Margarita Stolbizer, el secretario general de la Presidencia agregó que el Gobierno sólo piensa “en la Argentina que viene”.

“Falta todavía un mes para el cierre de listas. Lamentablemente en Argentina nos acostumbramos a que la discusión electoral lleve y ocupe más tiempo del que nos gustaría. La energía es una sola y nosotros elegimos ponerla en la resolución de los problemas y cuando surgen estas cosas indefectiblemente te la saca, pero tenemos la tranquilidad de estar haciendo lo que hay que hacer: tratando de construir la generación que definitivamente cambie este país”, señaló.

Sobre los dichos de Poli, expresó que “no podemos más que coincidir” y que su diagnóstico explica el por qué del triunfo electoral de Cambiemos: “Estamos acá porque la gente decidió cambiar a partir de ese diagnóstico que transmitía ayer el Padre. Hoy hemos transparentado las cifras del Indec y de ahí las decisiones que tomamos”.

 

 

 

 

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Cada vez más perverso, Milei está orgulloso por echar a 70 mil estatales y eliminar la obra pública

Eduardo

En medio de los ajustes y despidos, el Gobierno dispuso cambiar el nombre al Centro Cultural Kirchner

Eduardo

Salir de los comentarios