17.1 C
La Plata
16 abril, 2024
PROVINCIA

Scioli: “La gente nos pide unidad, como dijo Cristina”

El ex gobernador Daniel Scioli sostuvo hoy que “la gente nos pide unidad, como dijo Cristina Kirchner; unidad para defenderlos de la segunda etapa del ajuste, de la subas de las tarifas, de la quita de medicamentos a nuestros abuelos, para que cuidemos el mercado interno, la industria nacional y el trabajo argentino”.

En declaraciones radiales, Scioli expresó que “Cristina habló con una gran responsabilidad y a la altura de las circunstancias. La ex presidenta no es indiferente a estos momentos y nos plantea a todos un gran desafío”.

En esa línea, apuntó: “Cómo no vamos a hacer el esfuerzo de anteponer un interés superior a cualquier aspiración personal”, y enfatizó; “nuestra fuerza política no puede estar mirándose el ombligo”.

Por otra parte, reafirmó que “en estos 500 días del gobierno de Macri no me he movido un centímetro de mis ideas y del espacio que integro con Cristina Kirchner”.

Y finalizó: “El Gobierno busca un acompañamiento electoral para profundizar su proyecto de concentración de la riqueza”.

También en info135

Axel Kicillof promulgó la Ley de creación de nuevos juzgados en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Kicillof entregó lanchas a la Armada: “En Astillero Río Santiago se defiende la soberanía”

Alfredo Silletta

En medio de las internas del peronismo bonaerense, Kicillof va a la Corte para enfrentar a Milei

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios