19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
"SIN RED"

Verbitsky increpó en la cara a Garavano que se fue al mazo

El periodista Horacio Verbitsky increpó al ministro de Justicia y Derechos Humanos durante la visita de la CIDH a la ex Escuela de Mecánica de la Armada, de la que participaron además, representantes de organismos de DDHH y ex detenidos durante la dictadura. El funcionario dijo sentirse amenazado y buscó frenar la discusión argumentando que “tenía 7 años cuando fue el golpe”.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) cerró hoy su visita al país, con una recorrida por la ex Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA), del que también participaron funcionarios y ex detenidos durante la dictadura. Durante la actividad, el periodista Horacio Verbitsky increpó al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, y advirtió: “Ni se les ocurra meterse con los juicios (por delitos de lesa humanidad)”.

Fuentes presentes durante el episodio, revelaron que el funcionario reaccionó ante las palabras de Verbitsky, asegurando que se sintió “amenazado” y argumentó: “Ya no es tiempo de violencia, lo digo yo que tenía 7 años cuando fue el golpe”. En la ex Esma se encontraban presentes además, referentes de diversos organismos de defensa de los Derechos Humanos que también criticaron al ministro y dispararon duramente contra el Gobierno por el repudiado fallo en favor del 2×1 a represores.

También en info135

Milei vuelve a viajar al exterior con su hermana: esta vez a Miami, y las redes estallan

Eduardo

Ahora Fantino la juega de psicólogo, y explica que Martín Lousteau votó en contra del DNU “porque envidia a Milei”

Eduardo

Ceferino Reato atacó a los actores en la mesa de Mirtha, y el “Puma” Goity le llenó la cara de dedos

Eduardo

1 comentario

MARIA TERESA 28 mayo, 2017 at 7:14 pm

EL GOBIERNO Y SUS SECUACES QUIEREN BARRER COM TODO LO QUE SEA DH , MALDITO SEA LUCHEMOS

Respuesta

Salir de los comentarios