20.5 C
La Plata
16 abril, 2024
PROVINCIA

El Defensor del Pueblo y el gobierno discutirán las nuevas tarifas de la luz

Con la finalidad de discutir el nuevo cuadro tarifario de la luz, la Defensoría del Pueblo bonaerense participará mañana de una mesa de diálogo convocada por la Justicia, de la que también formará parte el gobierno provincial y el Organismo de Control de la Energía Eléctrica (OCEBA).

Se trata de una medida dictaminada por el juez en lo Contencioso Administrativo N°1 de La Plata, Luis Arias, que se dio como respuesta al pedido del organismo que conduce Guido Lorenzino, quien había exigido una instancia de diálogo entre las partes para analizar la actualización del valor del servicio.

Esta decisión tuvo lugar luego de que la Justicia dejara sin efecto la resolución por la cual la Provincia había habilitado la suba, lo que motivó que Lorenzino pidiera una audiencia para discutir con el Gobierno nuevos cuadros tarifarios que sean coherentes y proporcionales.

La mesa de diálogo se llevará adelante mañana 1 de junio en el juzgado en lo Contencioso Administrativo N°1 de La Plata, ubicado en 45 N°776 entre 10 y 11, desde las 11 horas.

También en info135

Secco  pidió estar en la calle y cuestionó a los que rodean a Cristina y terminan haciendo pelotudeces

Alfredo Silletta

Sin La Cámpora, una nueva corriente en el peronismo bonaerense impulsa a Kicillof para la presidencia en 2027

Eduardo

Nardini cerró un encuentro con secretarios de obra pública de municipios de la Provincia en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios