22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Los acuerdos políticos entre Randazzo y Vidal

El periodista Horacio Verbitsky reveló en Pagina 12 que Florencio Randazzo acordó con María Eugenia Vidal la incorporación a su gobierno de un número muy elevado de dirigentes de su espacio a organismo provinciales, de allí que todavía no se escucharon criticas a la gestión de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

La lista publicada por el matutino es la siguiente: En la Cámara de Diputados, Juan Ignacio Mincarelli es Prosecretario de Desarrollo Industrial, Javier Erreca Director General de Administración, y Francisco De la Serna jefe de prensa.

En el directorio del Banco Provincia ocupan sillones Eduardo Di Rocco (apoderado de Cumplir) y Andrea García (referente de la 4° sección, de donde son Randazzo y Domínguez).

Director del Grupo BAPRO es José Eseverri (candidato de Cumplir en Olavarría). Gustavo Trankels (candidato en Tornquist) cobra en Provincia Fondos y Daniel Bolinaga (candidato en Arrecifes) en Provincia Bursátil.

Marcio Barbosa Moreira es Prosecretario administrativo de la Cámara de Diputados de la Nación, designado por Monzó, viejo colaborador de Randazzo en el PJ.

En la Defensoría del Pueblo están Jorge Ruesga y María Eugenia Zamarreño, ex diputada nacional del randazzismo. En la secretaría de enjuiciamiento de magistrados se desempeña Ulises Coco Giménez. Gustavo Aguilera (candidato en San Fernando) obtiene sustento en la distribuidora de gas natural BAGSA y Gastón Arias (candidato en Brandsen) en Autopistas de Buenos Aires (AUBASA).

Según Verbitsky, en Chivilcoy uno de los hermanos del candidato a quien todos llaman Batería Randazzo, ventila ante quien quiera oírlo que la gobernadora banca la campaña de su hermano. En Villa Ramallo, el periodista Fernando Latrille, quien cobra cuatro mil pesos mensuales por las horas que dicta como trabajador de la educación en el colegio secundario y que busca otros ingresos para sobrevivir, recibió un ofrecimiento del diputado Andrés Quinteros (de la ciudad de San Nicolás, alineado con Randazzo): una locación de obra por 20.000 pesos mensuales, si le daba “una mano política y comunicacional”.

Al mismo tiempo otra diputada de Ramallo que vive en Buenos Aires, Graciela Rego, le contó que dejaron afuera a 180 trabajadores en la Cámara de Diputados provincial. Latrille decidió prescindir de la locación de obra. “Para los randazzistas hay vía libre, pero aquellos que no estén alineados tienen los grifos cerrados en la Cámara. Mi situación es complicada, pero prefiero que lo siga siendo antes de sumarme a quien cuenta con los avales económicos de Vidal para seguir insistiendo en las PASO”, dice.

En su nota principal, en la portada del viernes, La Nación completó el panorama: el gobierno intentará vincular a Cristina “con las mafias que Cambiemos procura combatir” mientras “debate cómo favorecer a Randazzo”.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

2 Comentarios

osvaldo 19 junio, 2017 at 3:48 pm

REALMENTE ME SORPRENDIÓ RANDAZZO, LO CREÍ SIEMPRE, UN HOMBRE DE BIEN, PERO TENGO EL DERECHO A EQUIVOCARME, NO SOY PERONISTA, PERO LO SOY, MAS QUE RANDAZZO.

Respuesta
Sergio Cometta 19 junio, 2017 at 6:44 pm

Hace un año y medio atrás no se lo escuchaba a este impresentable: o estaba escondido en alguna cuevita o estaba tramando la traición. ..

Respuesta

Salir de los comentarios