24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

A Granata le molestan los pobres

Polémica y lenguaraz arrancó su campaña Amalia Granata. La precandidata a diputada por el massismo en la provincia de Santa Fe habló de las alianzas políticas y opinó acerca de la pobreza en la Argentina y aprovechó para criticar al kirchnerismo. “Los pobres que cobran planes no saben hacer otra cosa que cobrar planes. Nadie les enseñó a hacer otra cosa”, disparó Granata en Intratables.

 

La mediática luego atacó a Cristina Kirchner al responsabilizarla por las cifras de la pobreza. “Me preocupa que esa señora se preocupe por los pobres, porque ella se encargó de que sean pobres y que sigan siendo pobres”, afirmó.

El precandidato a diputado nacional por Unión Ciudadana, Gustavo López, cruzó a Granata: “Cuando estalló la crisis del 2001, en Argentina había un 25 por ciento de desocupados netos y más de un 50 por ciento de pobres. Se han creado durante el kirchnerismo 6,5 millones de puestos de trabajo”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

Silvia 28 junio, 2017 at 9:49 am

Indignante. Terminé mis estudios terciarios con un PEC y no imaginaba mi vida con un plan, tan limitados somos para esta mujer los q alguna vez necesitamos de una colaboración para concluir una carrera, ocupación, etc.?

Respuesta

Salir de los comentarios