21 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Así aprieta el macrismo a los radicales: escuchá el audio que se filtró

“Si vos vas por fuera (de Cambiemos) no conseguís un ATN (Aportes del Tesoro Nacional) más en tu puta vida”. Así de clarito fue el apriete del coordinador del PRO en el sur, Enrique Braun, a los radicales para evitar que armen listas y haya interna.  En el audio, filtrado por el portal OPI Santa Cruz, Braun le explica a Ítalo Bringas (de la UCR) qué les pasará a los intendentes de Cambiemos que vayan con lista por fuera del PRO.

“La decisión de pedir una lista de Unidad a nivel nacional, surgió en el Comité Nacional de Cambiemos (UCR-Cambiemos-ARI) y dicha resolución le fue comunicada por Braun al radicalismo”, cuenta el portal OPI.

“Se juntó el Consejo Nacional de Cambiemos y dijo: esto se acabó, no hay libre pensadores acá. El que quiera jugar se banca lo que dice Bilardo y chau. Así se libró la orden a nivel nacional. La orden no es del PRO, es de Cambiemos, generada por la incapacidad de los Radicales de todo el país de armar una sola lista o dos”, le dice Braun al hombre radical.

Y en la parte más polémica, el coordinador del PRO le dice al radical: “En Río Negro, cinco intendente querían ir por afuera; los sentamos y le dijimos: flaco, ¿Vos vas por afuera?, listo, no conseguís un ATN más en la puta vida. O sea, podés ir por afuera pero no sos de Estudiantes, son de Gimnasia y los tipos a los tres días estaban declarando que iban en la lista oficial”.

 

También en info135

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Un ingeniero defendió la educación pública y dejó sin palabras al pelado Trebucq cuando atacaba a la Argentina

Eduardo

Francella, esperanzado con Milei: “Hay que ver cuándo la gente empieza a disfrutar más de estas medidas”

Eduardo

Salir de los comentarios