18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

Cristina estuvo hoy con los despedidos en Zárate

La ex presidenta Cristina Kirchner visitó la rotonda del Complejo Zarate- Brazo Largo para conversar con los trabajadores despedidos de la Central de Atucha que están acampando desde hace dos semanas, en reclamos de las fuentes laborales. La precandidata a senadora pro la provincia de Buenos Aires expresó a los presentes que “el proyecto nuclear no es de ningún partido político sino de todos los argentinos”.

La ex Presidenta arribó al distrito de la Segunda Sección acompañada por dirigentes y legisladores y fue recibida por una multitud que se concentró en la rotonda Zárate-Brazo Largo para brindarle su apoyo. Junto a los trabajadores se encontraba presente el intendente de la ciudad, Osvaldo Cáffaro. Los trabajadores de Atucha II reclaman junto a organizaciones sociales y políticas la reincorporación de 1050 despedidos: 600 de UOCRA, 200 de UECARA y los restantes de las áreas de transporte, gastronomía, seguridad privada y maestranza.

En las semanas previas el ex gobernador y candidato Daniel Scioli estuvo presente y el pasado domingo lo hizo el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk. Hoy en las redes sociales, el jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, subió una foto y afirmó: “Sin vallas, ni escenografías armadas, ni centenares de gendarmes, ni blindajes. Bien cerquita de hombres y mujeres humildes y trabajadores”.

También en info135

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios