19.3 C
La Plata
24 abril, 2024
PAÍS

Macri adelantó que se quiere quedar ocho años

“Mi compromiso es quedarme hasta el último día que me necesiten, no se preocupen por el dólar y vamos a bajar la inflación para que las cosas sean más baratas y la gente las pueda comprar”, dijo el presidente en el inicio de la campaña con un timbreo junto a María Eugenia Vidal y con un reportaje en Mitre, una radio amiga.

Macri ya avisó que se presentará en las próximas elecciones para ir por la reelección y afirmó “para que todo el mundo sienta el crecimiento tenemos que crecer muchos meses seguidos, pero llegaremos a las elecciones con la menor inflación en siete años. Empezamos a caminar en la dirección correcta”. Y agregó:  “A algunos sectores les está costando más, pero van a arrancar. Es un camino largo y duro, pero es el camino correcto. En unos años, la Argentina será uno de los grandes protagonistas del mundo”, aseguró.

El presidente admitió que “los argentinos, las empresas, las pymes, no dan más con los impuestos. Van en contra del desarrollo y es una mochila que nos está hundiendo. Por eso tenemos que hacer reformas que nos permitan crecer”.
Macri volvió a criticar a la Procuradora General, Alejandra Gils Carbó, porque “no tiene autoridad moral para ejercer el cargo. No solo es militante kirchnerista, además dilató las investigaciones sobre procesos de corrupción. No confío en ella como procuradora”.

Pidió además “ir a un sistema de elecciones cada 4 años, para que no tengamos que interrumpir la gestión cada dos años para hacer campaña. Se requiere una reforma constitucional”.  También cuestionó el accionar del grupo de trabajadores que tomó la fábrica de Pepsico en Vicente López y resaltó que “no se puede tomar por la fuerza una fábrica y defenderla a piedrazos”. “Hay que entender que estamos todos trabajando para que el empleo crezca. Si hay una fábrica que se muda de lugar y le decimos a la gente que viene a este país que instale una fábrica pero que no la puede cerrar nunca más en la vida, es complicado”, sostuvo. “No está bien, no es legal. No se puede tomar por la fuerza una fábrica y defenderla a piedrazos, sillazos y mesas que hicieron a policías que hubo que internar”, añadió.
Finalmente, el líder del PRO consideró que “ese es un camino que no es el correcto” y remarcó que “la violencia es lo peor que puede existir en una sociedad”.

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

1 comentario

Maria del Carmen 27 julio, 2017 at 4:19 pm

No por favor basta soy jubilada y con los aumentos de electricidad y gas de garrafa aunque me dan el plan hogar la garrafa cuesta 250 pesos

Respuesta

Salir de los comentarios