23 julio, 2017

Berazategui: descuentos en comercios durante vacaciones de invierno

En el marco del receso de vacaciones de invierno, la Municipalidad de Berazategui ofrecerá una nueva edición del Yo Compro, una interesante propuesta en la que comercios de diferentes puntos del distrito suelen poner a disposición de los vecinos una gran variedad de promociones y descuentos para disfrutar en familia.

En esta ocasión, la campaña se extenderá del jueves 17 al domingo 30 de julio en diversos locales de Berazategui Centro, Ranelagh, Hudson y Barrio Marítimo, entre otros; y abordará numerosos rubros, como artículos de librería, informática, electrónica, indumentaria, gastronomía, heladería, colchonería, juguetería y artículos para bebés.

La propuesta para aprovechar en estas vacaciones de invierno, proveniente de la Secretaría de Desarrollo Comercial del Municipio, forma parte de las diferentes políticas para el crecimiento del sector, aplicadas por el intendente Juan Patricio Mussi.

En este sentido, Yo Compro en Berazategui tiene como principal objetivo fortalecer el consumo interno con clientes fieles, posicionando además al partido como un centro comercial de categoría. Es así que habrá descuentos de hasta un 20%, con la posibilidad de obtener mayores beneficios con la Cédula de Identidad Ciudadana (iD).

Aquellos ciudadanos interesados podrán identificar fácilmente los comercios adheridos a esta campaña a través de los afiches distintivos que serán exhibidos en sus vidrieras. Asimismo, si desean ver el listado completo, pueden ingresar en http://www.berazategui.gob.ar/yocompro

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*