26 septiembre, 2017

Vidal se hizo la película: participó del timbreo PRO sobreactuando y las redes no la perdonaron

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires salió a hacer campaña con un timbreo para Cambiemos y publicó las imágenes en las redes sociales. Entre otra perlitas, intentó mostrarse “auténtica”, “sensible” y “cerca de los suyos”:  la impostura y sobreactuación estuvieron a la orden del día.

Con el texto “Qué emoción!”, la mandataria provincial derrochó caras y gestos presuntamente conmovidos al contar que había visitado la carnicería y la verdulería a las cuales iba cuando era chica.

Tamaño acting no pasó inadvertido para los usuarios de Twitter, que se hicieron un carnaval con la imágenes y los audios.

 

17 Comments on Vidal se hizo la película: participó del timbreo PRO sobreactuando y las redes no la perdonaron

  1. DE QUE ACTUA EN EL BARRIO? VIVE EN UNA BASE MILITAR,,COMO LE EXPLICA QUE ESTA “LUCHANDO CONTRA LA INSEGURIDAD? LA BABOSA NO TIENE CARA.

  2. Qué asco de mujer.. cínica..Los PRO ESTAN TODOS COUCHEADOS. Gritan como cacatúas repitiendo slogans que nada tienen que ver con la realidad. GRITAN PARA ACALLAR A SU INTERLOCUTOR. Mienten descaradamente sin q se les caiga la cara…Son mafia…

  3. Queremos avanzar en soluciones no obras de teatro, ahí vamos elegir ir cuando Cambiemos dé soluciones a nuestros gravísimos problemas diarios que sufrimientos los argentinos…bueno…los comunes, no ustedes!!!

  4. Ay q lindo visitar mi barrio la carnicería y Verduleria q visitaba cuando era chica!??? Con q cara ves a los ojos a esa gente cuando hoy a duras penas pueden seguir con su negocio??! Y esa voz de adolescente q haces, no podes engañar a nadie,sólo das asco son el peor Gobierno en la historia

  5. M VIDAL….TE DESEO DESDE ACÀ,IGUAL QUE AL DESGRACIADO DEL PRESIDENTE QUE TE ACOMPÑA.TODO LO PEOR PARA VOS Y TU FLIA!!!USTEDES SACAN LO PEOR DE MI,NUNCA SENTI TANTO DESPRECIO POR NADIE!!LO DESCUBRI CON USTEDES,MAFIOSOS VENDEPATRIA!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*