22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Vidal y Duran Barba en campaña del miedo: “Si votan a CFK ganan los narcos”

La desesperación no es buena consejera, pero la dirigencia de Cambiemos está en pánico. En todas las encuestas Cristina Kirchner está adelante y aunque los medios hegemónicos dicen que son sólo tres puntos, los encuestadores reconocen que son más de 8. “Estabamos convencidos que llegábamos a julio con una economía floreciente, con signos de recuperación y con un debate que se centraría en la corrupción del gobierno anterior pero eso no sucedió”, dicen en la Casa Rosada.

Jaime Duran Barba salió en el día de hoy con una afirmación tenebrosa: “Si alguien vota por Cristina  está vinculado a la economía informal, produce o vende mercaderías con marcas falsificadas, vive de subsidios, o es parte del millón de personas vinculadas al narcomenudeo en la Ciudad y en la Provincia, es probablemente un votante duro”.

La gobernadora Maria Eugenia Vidal no se quedo atrás y planteó: “Hoy les venimos a pedir el voto para seguir combatiendo al narcotráfico(…) estamos evitando una guerra civil y ser Venezuela, cosa que se hace si cambiamos el sistema”.

Votar por Cristina y Unidad Ciudadana es votar ser parte de los narco y encaminarnos a una guerra civil como Venezuela. Frases que demuestras los nervios en el equipo de campaña.

Duran Barba aclaró que: “No decimos que todos los partidarios de Cristina vivan en esas circunstancias, sino que quienes las viven pueden respaldarla con más firmeza. Desde otro punto de vista, si el encuestado tiene poca información de lo que ocurre en el mundo, cree que sería mejor que todas las empresas fueran estatales para que subsidiaran sus productos, cree en líderes mesiánicos, votará fácilmente por el populismo”.

Estan enojados porque algunas encuestas los ponen terceros. El presidente Mauricio Macri en un off al diario Infobae reconoce que en la tercera sección electoral estan mal, que La Matanza es un territorio inhospito para Cambienos. “El populismo le dio transporte barato, gas, luz y agua. Eso era una ficción, que afectó a la Argentina y a su economía”, argumenta Macri para cuestionar a CFK y justificar sus medidas de gobierno.

 

 

 

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

4 Comentarios

arianna 23 julio, 2017 at 7:04 pm

Durán barba… Ya bastante vimos el saqueo del gato Macri y sus terroristas económicos… Así q te metes tu PONZOÑOSA lengua en el orto …. Te quedó Clarín HDRPS ????

Respuesta
Rosa 23 julio, 2017 at 10:03 pm

Venezuela es Venezuela nosotros somos ARG como dijo Scioli Vidal se olvida q a la gente le mintieron c un plan de Barba q td fue estafa electoral y para mí personalmente hubo trampa no se debió reconocer tan rápido el triunfo del oponente pero quedó claro no los dejaré solos,no vam perseg a nadie q piense distinto , Trabaj para terminar grieta,no les voy a quitar nada q les corresponde ,los maestros serán valorados y c sueldos como corresponde,no voy hacer ajustes, llegaré a pobreza cero, tendrán Trabaj genuino de calidad,voy a respetar la independencia de poderes no manejaremos la justicia ,no quitaré fútbol p tds,y tantas mentiras más son recaraduras y ahora vienen amenazar uds nos llevarán así pq están tan concientes de ser ciudadanos con derechos q no nos van a hacer creer q somos de terc o cuarta categoría y vivimos una ilusión fue justicia gobernar bien para tds y no unos pocos q se creen de primera y los demás sólo sirven para meter el voto en la urna.Si el pueblo no se entrega como no pensamos entregarnos al vaciamiento y autoritarismo d Bulrrit,Macri y Vidal junto a Morales y Cornejo y quiénes gobiernan c chicote y no c la constitución.
va a haber desmadre no por Cristina por uds

Respuesta
osvaldo 23 julio, 2017 at 11:30 pm

No se aguanta mas esta banda, con 6.200 pesos de jubilacion vamos al exterminio y sin remedios y todo por las nubes. Por favor no hablen mas sandeces y en lo posible traten de irse.

Respuesta
Gam 24 julio, 2017 at 12:46 am

Es muy grave lo q dijo está mina…

Respuesta

Salir de los comentarios