15 diciembre, 2017

Carrió pidió la detención urgente de Cristina Kirchner

Tras el fallo que prohibió la candidatura de Carlos Menem,  la diputada nacional Elisa Carrió salió a pedir la detención de Cristina Kirchner y puso primera así a la embestida oficial contra los candidatos de Unidad Ciudadana a días de las PASO.

“Cristina y De Vido no están presos por demoras en la Justicia. Hay que aplicarles prisión preventiva por estar procesados por asociación ilícita”, lanzó en TN la diputada de la Coalición Cívica. “Con un procesamiento por asociación ilícita, yo no sé qué espera (el juez Julián) Ercolini para dictar la prisión preventiva”, insistió Lilita en referencia a la causa por direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

La aliada del presidente Mauricio Macri insistió con que la líder de Unidad Ciudadana sólo se presenta a las elecciones porque busca “fueros”. “Cristina busca los fueros porque si no va presa”, aseguró la dirigente en una entrevista con el canal del Grupo Clarín, donde que remarcó que votar por Cambiemos es “evitar que el Congreso sea una cueva de ladrones”.

Por otra parte, se mostró confiada con el caudal de votos que recibirá la coalición oficialista en la provincia de Buenos Aires y señaló que, más allá del resultado de las PASO, “cada vez es más contundente la victoria en octubre”.

“En esta elección se juega la continuidad democrática y republicana. Ganar es bajar la inflación, los intereses, recibir inversiones, y también tener más legisladores”, finalizó.

 

29 Comments on Carrió pidió la detención urgente de Cristina Kirchner

  1. “Que haya sido derrotado macri es un… La verdad es que era como un parto. Yo no podía creer. No sabía cómo le iba a explicar a mis hijos que empresarios ligados al robo del país pudieran ganar”.
    Elisa Carrió
    CAMBIAMOS

  2. Por favor dejen de presionar a la justicia este país esta lleno de gente q habla al pedo como Elisa Carrio que se haga cargo de la pobreza que genero su poder político en menos de 2 años por favor Este pais la verdad tener gente como Lilita que da lastima por q vive haciendo denuncias desde q comenzó la democracia estamos todos locos darle prensa a esa?????

    • Esa mujer, trabaja para la embajada de ee.uu y no habla al pedo porque le pagan bien pagado para lo que hace, el daño que le hacen estos personajes a la sociedad es enorme, algún día pagaran por lo que hacen, mientras tanto hacen todo el daño que pueden!

    • La ponreza no viene de hace dos años ..hace 50 años y mas ..muchos gobiernos peronistas y el cristinismo vaciaron el pais .macri esta haciendo lo posible .para salir .pobres hubo toda la vida .y bagos !!!

      • Aprende a escribir salame y deja de tildar a todo el pueblo de vagos quisiera saber si alguna vez en tu vida agarraste una pala vos sos como el presidente que tenemos manda a laburar y el en su puta vida laburo y son los choriplaneros VIP que tuvo la Argentina toda la vida no sabes nada salame estudia un poco la historia infórmate te va a ser bien pincha los globos amarillos que tenés en el cerebro rompe la cerca cultural que tenés infame difamador alcahuete y lame botas

  3. Está como loca la fiscal de la dictadura. Se ve venir la inevitable derrota y la quiere evitar a cualquier precio.
    Pero Cristina les gana incluso si está en Ezeiza.
    Andá a alquilar tu casa para que le hagan reportajes a narcotraficantes gorda indecente.

  4. DeVido nunca tuvo relación con el cuñado, es más no fue ni al casamiento con la rucci; y los negociados los hizo en éste Gobierno

  5. VIVE DEL ESTADO QUE PAGAMOS LOS CONTRIBUYENTES, O SEA LOS NEGROS. QUIEN LES PAGA LOS SUELDO HACE TANTOS AÑOS Y QUIERE HABLAR DE VERGÜENZA ELLA ES LA QUE NO TIENE VERGÜENZA, JAMAS LA VISTE A FAVOR DE LA GENTE HUMILDE.SEÑORA SE PREDICA CON EL EJEMPLO Y USTED NO ES EJEMPLO DE NADA. MUCHO MENOS DE LOS TRABAJADORES SI JAMAS PUSO EL HOMBRO NI PARA DORMIR SEGURAMENTE. SE PIENSA CANONIZAR EN UNA SILLA DEL SENADO.Y SEGÚN ELLA DEBE GANAR MAS QUE LOS MAESTROS,CARADURA DE MIERDA!!!USTED A LA SEÑORA CRISTINA NO LE LLEGA NI A LOS TALONES.

  6. Hace cuanto que la carrio esta en la cámara siempre colgada de algún espacio político, como dijo minguito(es ascripta)a la banca, anda a trabajar gorda atorranta

  7. Pobre Gordy tiene miedo que Cristina los Robe en las Urnas el próximo 13 de agosto. Sos una mentirosa serial Carrió ,la gente ya no te cree. Hace unos años denunciaste a Macri, Que paso perdiste la memoria?

  8. GORDA PUTAB A VER SI TE DEDIXCAS A TRABAJAR PAR LOS QUE TE VOTARON DE TODAS LAS DENUNCIAS QUE HICISTE EN ESTOS MAS DE 20 QUE CURRAS EN EL CONGRESO NO HAY UN PRESO NI NINGUN PROSESADO AHORA SOS COMPLICES DE LOS LADRONES DEL PAIS ANDATE HIJA DE PUTA, VIVIS DE LA POLITICA, NO VIVIS PARA LA POLITICA.

  9. la experta en yutas del colegio y ahora en el congreso, creo que en lo que va del año asistio 3 veces nada mas. Habla, hace negocios con el oficialismo y encima ahora quiere enlodar al PODER JUDICIAL, EL MAS IMPORTANTE DE TODOS LOS PODERES EN LA REPUBLICA, es el colmo. Jubilate y no rompas las que no tenes. Mentirosa, Soberbia y mala persona.

    • LO IMPORTANTE Y MUCHA MÁS,QUE LOS CRISTINITAS DEVUELVAN LO ROBADO,Y NO BUSQUEN FUEROS,SI ESTÁN SEGURO SER DECENTE,POR ESO LES DUELE OID CARRIO

  10. Cerda traidora y acomodaticia de cuanto resquicio de partido politico te abrio sus puertas, cerrá el orto porque si meten presa a CFK no te va a alcanzar el mundo para esconderte. Ni a los de tu calaña.

  11. !!! ESTO DE METER PRESA A CRISTINA ,,, YA SE CONVIRTIO EN ESLOGAN DE CAMPAÑA,,,PORQUE EN LA REALIDAD SABEN QUE ES IMPOSIBLE,,,,EL GOBIERNO SE CAE A UN PRECIPICIO SIN RETORNO,,, ALGUNOS HASTA DESEAMOS QUE OCURRA,,, ASI TERMINA ESTA PESADILLA!!!¿-CUANTO PUEDE DURAR CRISTINA PRESA-¿ 1 HORA,,2 HORAS,,,

    • Queres que CRISTINA vaya presa porque sabes que CRISTINA GANA HDP! GoRDA INMUNDA SOS INDESEABLE INTERESADA EN TENER EL PODER BARATA INSERVIBLE!!

  12. Esta basura, que nos vive desde que se reinstalò la DEMOCRACIA no tiene derecho a insultar como lo hace, pues noi es a Cristina que desmerece y provoca es a todos los que pensamos como la compañera ex presidenta, no tenemos que callarnos, tenemos que hacerle un escrache de una buena vez, para que se dedique a trabjar y no a insultarnos.

  13. Esta empleada de dos agencias de inteligencia (?) extranjeras que amenaza y que denuncia ultimamente no denuncia mas si no no le iva a alcanzar para las costas, es un ser nefasto que no tiene que ser mencionado por nadie y si todos pudieramos quedarnos al margen haciendo de cuenta que no existe seria mejor para todos…….. ella que ni siquiera va a trabajar se va a fijar en los demas mas los 5 millones de honorarios que le pago el Chaco ?????????? todo turbio como tu vida…..

  14. RESENTIDA LLENA DE ODIO, QUE CLASE DE CONSTITUCIONALISTA SOS QUE NO DEJAS TRABAJAR CON LIBERTAD A LA JUSTICIA.INCOHERENTE DE CUARTA.

  15. que gorda cerda. en año su patrimonio subio en un 503% como no va a decir todas esas cosas. si le endulzaron el bolsillo. gorda cerda , impresentable y corrupta.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Carrió abre el paraguas: “No hay que asustarse si Cristina saca un punto más que Bullrich” – INFO135

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*