14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

En la Rosada ya lo llaman a Bullrich “el Herminio Iglesias de Cambiemos”

En los pasillos de la Casa Rosada ya no saben qué hacer con Esteban Bullrich y todas las metidas de pata cada vez que hace declaraciones. “Lo de Bullrich ha sido el gran error de Mauricio Macri en la provincia de Buenos Aires, aunque Vidal también tiene culpa”, dice un hombre de Cambiemos y agrega: “La gobernadora veto a Carrió y el presidente se asusto con Gladys González de candidata, de allí que lo jugo al ministro de Educación pero ha sido un fracaso”.

En las últimas horas, Bullrich afirmó: “El camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso”. Esas declaraciones produjeron una catarata de repudio de todo el arco político.

Pero no fue la única metida de pata. Recordemos algunas:

Sobre Ana Frank: “Ella tenía sueños, sabía lo que quería, escribía sobre lo que quería y esos sueños quedaron truncos, en gran parte por una dirigencia que no fue capaz de unir y llevar paz a un mundo que promovía la intolerancia”.

La cervecería artesanal como política contra el desempleo: “Hay que ayudar a los bonaerenses a generar proyectos propios. Ahora en La Matanza y en otros lugares del conurbano, los emprendimientos de las cervecerías artesanales están creciendo muchísimo”.

Cuando interpretó el Ni Una Menos como consigna anti abortista: “Ni Una Menos es también que si hay una beba adentro [del cuerpo de la mujer embarazada], Ni Una Menos porque también la estás matando”.

Antes de la campaña:

Durante una visita a la Universidad Nacional de Río Negro: “Esta es la nueva Campaña del Desierto, pero sin espadas con educación”.

Cuando defendió que la escuela no expulse a los jóvenes, para que no terminen en el delito: “No se va a cambiar con planes sociales: a ese pibe le podes dar un plan social, pero esa plata la va a usar para comprar balas”.

 

 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

1 comentario

martino cruz 9 agosto, 2017 at 9:01 pm

¿“Un pibe más que está preso”?
“La histeria creada en torno a las drogas ilegales, corrupciones paranoicas, y desvalorización a jueces es usada para crear un estado de control policial”. – para incrementar la vigilancia, para hacer necesaria una policía nacional y hasta global que tenga potestad sobre los ciudadanos y que acceda a la información personal de los individuos como si fuera propiedad del estado. Es una nueva versión del panóptico y es, apoyándonos en Foucault, una forma en la que el estado incrementa su poder, a través de la información.

Respuesta

Salir de los comentarios