17.1 C
La Plata
16 abril, 2024
PROVINCIA

Macri y Vidal, enfurecidos con Esteban Bullrich, lo levantaron en peso

“¡No seas pelotudo! ¡Dejá de decir boludeces!”. A dúo, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal levantaron en peso al precandidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, después de la repercusión negativa que había generado su más que desafortunada frase “El camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso”.

Tras el reto, que fue escuchado por quienes estaban cerca del despacho de Macri, esta mañana el ex ministro de Educación se vio en la obligación de salir a pedir “disculpas” por sus dichos.

“Pido disculpas si alguien se sintió ofendido –dijo Bullrich- pero no es la interpretación correcta. Inclusive, si se escucha toda la grabación la siguiente frase dice de los presos de los que estoy hablando son de los corruptos como (Claudio) ‘Mono’ Minnicelli, y de los narcotraficantes como ‘El Rey Arturo’, de Esteban Echeverría. Esos son por suerte los que están cada día uno más preso”, intentó aclarar.

Y remató:”esas palabras no reflejan lo que soy, ni lo que pienso”.

También en info135

Secco  pidió estar en la calle y cuestionó a los que rodean a Cristina y terminan haciendo pelotudeces

Alfredo Silletta

Sin La Cámpora, una nueva corriente en el peronismo bonaerense impulsa a Kicillof para la presidencia en 2027

Eduardo

Nardini cerró un encuentro con secretarios de obra pública de municipios de la Provincia en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

31 Comentarios

Susana Romero 9 agosto, 2017 at 11:31 am

Ya como ministro de educación( y pongo ministro de educación con minúscula porque no hizo honor a tal ministerio )fue un desastre,no quiero ni pensar lo que puede llegar a ser si es elegido como candidato a senador.Me da vergüenza haber escuchado al presidente calificarlo como el mejor ministro de educación de la historia.Y este señor cada vez que abre la boca,se mete en cada brete que le tienen que llamar la atención.Que no siga aclarando los dichos porque el pueblo argentino entendió muy bien lo que dijo.¡¡¡¡Hágase cargo !!!!

Respuesta
Maria Schelling 9 agosto, 2017 at 11:53 am

EXCELENTE COMENTARIO! MUCHAS GRACIAS!

Respuesta
Jdp 9 agosto, 2017 at 3:33 pm

De acuerdo totalmente.

Respuesta
Jdp 9 agosto, 2017 at 3:36 pm

Yo pensé que iba a decir en la escuela y dijo “en la cárcel”. Mamitaaa.

Respuesta
Susana 9 agosto, 2017 at 3:48 pm

Adhiero al comentario de Susana Romero

Respuesta
ELIDA LILIANA FERNANDEZ 9 agosto, 2017 at 9:05 pm

exelente comentario

Respuesta
Tomás Patricio Izquierdo Kairúz 10 agosto, 2017 at 8:44 am

No merece tal Ministerio. No es idóneo para tal cargo. No posee las materias pedagógicas porque nunca fue Docente ni estudió en un profesorado. Es un triste aux. Buena metodología tienes en poner el cargo en minúscula cuando ostenta un Honor que no merece.
Saludos

Respuesta
Emma 10 agosto, 2017 at 1:18 pm

No merece ni si quiera ocupar un cargo de portero en ninguna repartición del Estado Argentino. Son todos ignorantes.INCLUIDO EL PRESIDENTE. NO SABEN DE HISTORIA, NO SABEN HABLARLE AL PUEBLO. LO QUE DICEN TIENE UN CONTENIDO DESPECTIVO E INSOLENTE PARA EL PUEBLO. LOS QUE LO ESCUCHAN PIENSAN. CALLENSE!!!!YA CON LO QUE HACEN ES NEGATIVAMENTE SUFICIENTE.

Respuesta
Verónica 10 agosto, 2017 at 11:53 am

Ya lo padecimos los docentes de Capital cuando cubrió ese cargo… Sabíamos lo que era y su ideología. Es por eso que el problema de la educación no es culpa nuestra, los docentes, sino de quienes aplicaron las políticas educativas (ÉL), el desfinanciamiento y la falta de infraestructura/ mantenimiento de las escuelas, y falta de vacantes.
Nos destrozaron primero aquí, en capital, y luego a nivel nacional… O se olvidan que éste año no citaron a paritarias NACIONALES!!!

Respuesta
luis ferreyra 10 agosto, 2017 at 3:08 pm

Todo esto es una pantalla par cubrir a la narcodiputada e histórica ñoquis del congreso que votará masiva-mene el de la ¡porque no repiten los dicho de esa mujer! es la mis linea de pensamiento

Respuesta
Antonio 9 agosto, 2017 at 11:55 am

La disculpa, en el espacio Cambiemos, se asimila más a una metodología que a una auténtica actitud proviniente del fondo del corazón, si es que lo tienen. Del alma, lo descuento: no la tienen. Hacen lo que piensan. Acabo de verlo en la ciudad de La Plata con 2 pibes de 14 años y 4 patrulleros más 2 motos, total: 12 oficiales de policía para 2 menores. Un despliegue policial que confirma el spot de Bullrich. Son seres despreciables que vinieron a meter presos a los pibes que no solo no atienden como gobierno, sino que, además, los expulsan del sistema social al dejar a sus padres sin trabajo y a los hogares de día para niños y adolescentes sin posibilidad de sustento para darles atención preventiva. Son unos miserables y como tales, merecen que el pueblo en agosto y en octubre les confirmen que ASÍ NO SE PUEDE SEGUIR

Respuesta
Patricia 9 agosto, 2017 at 12:52 pm

Excelente su comentario

Respuesta
Rosana 9 agosto, 2017 at 4:11 pm

Totalmente de acuerdo con tus palabras Antonio

Respuesta
Ana Maria de Benito 9 agosto, 2017 at 7:22 pm

asi es….le ordenaron pedir disculpas, no porque no piensen lo mismo, sino porque les hace perder votos..bueno, eso espero porque parte de la sociedad argentina viene exhibiendo un lado o un todo fascista que asusta sobre el futuro….

Respuesta
Alejandro 9 agosto, 2017 at 10:28 pm

De acuerdo totalmente este domingo votemos con conciencia deben irse macri y la más peligrosa en la provincia de Buenos Aires la gobernadora Vidal no pasa un día sin información delictivos en la plata en los barrios de la franja hay robos todos los días y algunos de gravedad el centro de la ciudad peor DEDÍCATE A GOBERNAR MARIA EUGENIA VIDAL

Respuesta
Verónica 10 agosto, 2017 at 11:57 am

Totalmente de acuerdo!!!
Yo trabajo en una escuela cerca del Barrio Rivadavia y la Villa 1 11 14, y es común que los chicos cuenten de los aprietes y persecuciones, por portación de caras que sufren ellos o sus familias. Sin contar la represión sufrida en el verano del año pasado, mientras ensayaba la murga…

Respuesta
Adriana Botta 9 agosto, 2017 at 1:35 pm

Como es posible que quien detenta el cargo de ministro de educación diga:
No fue lo que quise decir… quiere decir esto entonces que el ministro de educación no sabe armar una frase y expresarla verbalmente de forma correcta para que sus dichos no se presten a confusión?
Que quiere decir cuando dice?: Mis dichos no expresan lo que soy ni lo que pienso. No, señor, sus dichos , como los de cualquier mortal, reflejan exactamente lo que es y lo que piensa, sobre todo, cuando; como ya nos tienen acostumbrados los integrantes del gabinete de gobierno nacional, se equivocan, fursean, prueban por si pasa. Eso en psicología es, la traición del inconsciente. Lo sé yo, una simple productora de seguros con la escuela secundaria(pública, por suerte) y no lo sabe el ministro de educación que tuvo el privilegio de recibir educación superior en una privada.
Dios santo… y el presidente que nos desgobierna se atrevió a calificarlo como el mejor ministro de educación de la historia. Esta gente me provoca náuseas

Respuesta
Ana Maria 9 agosto, 2017 at 2:10 pm

Bravooooooo!!!!!

Respuesta
DALIA 9 agosto, 2017 at 4:17 pm

NAUCEA ES POCO, PROVOCA TODO EL RESTO QUE VIENE DE LAS NAUCEAS.

Respuesta
luis menna 9 agosto, 2017 at 8:18 pm

totalmente de acuerdo!!!!

Respuesta
CARIOQUENHO 9 agosto, 2017 at 1:50 pm

PSICÓPATAS, IGNORANTES, PARÁSITOS…
RR.PP SER “GERENTITO” NO DA LA CAPACIDAD DE OCUPAR EFICIENTEMENTE EL CARGO DE MINISTRO DE LA NACION UNA EMRESA NO ES UN PAIS. SE CREEN DUEÑOS DEL PAÍS Y ASÍ HACEN SUS NEGOCIOS: ESTAN ENDEUDANDO LA PATRIA Y SE ESTÁN LLEVANDO LOS DÓLARES PEDIDOS. ELLOS SON EN SU MAYORÍA QUIENES CON “FONDOS DE INVERSIÓN” COMPRAN LEBACS A TASAS DEL 28%. NOS ESTÁN ENTREGANDO AL NORTE, APENAS CAIGAMOS EN UN DEFAULT VAN A QUERER DOLARIZAR LA ECONOMÍA Y ELIMINAR LA MONEDA NACIONAL.

Respuesta
Rosa 9 agosto, 2017 at 3:02 pm

Como se nota los candidatos que tienen claro a qué van al congreso y sus convicciones sobre lo que recorrieron,escucharon,se sencibilidad,y tomaron un compromiso con sus votantes con sus representados jubil, docentes, científicos,pymes, estudiantes, comerciantes en fin tds los que hablaron con los candidatos ese es el compromiso representarlos como para mí es Cristina _Taiana y tds sus candidatos hicieron Campaña de verdad y no en la mesa d una oficialista de espaldas a la gente y este sr siempre estuvo así poco oído poco compromiso y va a ir no con compromiso del pueblo va a hacer y decir lo q le diga Macri Carrió y Barba de espaldas a la gente Un desastre da vergüenza y sus comentarios atroces cómo cd dijo que había q formar un educando q viviera en la incertidumbre y gozar la.Vivir sin grandes aspiraciones eso quiso decir o es o se hace.

Respuesta
mario 9 agosto, 2017 at 4:27 pm

genial,exelente ,muy claro eso son ,creo q saber mentir muy bien son tranfugas y ladrones,tendrian q ser mas sinceros y decir q no les calienta nada

Respuesta
mario 9 agosto, 2017 at 4:31 pm

es un comentario muy moderaado yhay mucha gente sin trabajo con hambre y en la calle diganle a macriq sea mas moderado,

Respuesta
Adriana M. D. 9 agosto, 2017 at 6:09 pm

Dijo “un pibe mas preso” y esos que nombra despuès no son ningunos pibes…no aclares que oscurese, Bullrich…

Respuesta
martino cruz 9 agosto, 2017 at 8:40 pm

¿“Un pibe más que está preso”?
“La histeria creada en torno a las drogas ilegales, corrupciones paranoicas, y desvalorización a jueces es usada para crear un estado de control policial”. – para incrementar la vigilancia, para hacer necesaria una policía nacional y hasta global que tenga potestad sobre los ciudadanos y que acceda a la información personal de los individuos como si fuera propiedad del estado. Es una nueva versión del panóptico y es, apoyándonos en Foucault, una forma en la que el estado incrementa su poder, a través de la información.

Respuesta
Fernando 9 agosto, 2017 at 10:02 pm

Son partidarios de la dictadura, durante la cual la familia Macri, triplico sus Empresas y riquezas. No les interesa la Democracia, si empoderar aún más a la oligarquía para finalizar con el 1% con toda la riqueza manejando el país (es decir el poder real) y el resto revolviendo tachos de basura.Ganaron diciendo mentiras y “Vamos todos Juntos”. Espero que los votantes de este engendro corrupto abran los ojos porque el final puede ser terrible.

Respuesta
#Esteban 10 agosto, 2017 at 11:24 am

Sentirán “algo” por el pobre laburante????

Respuesta
#Esteban 10 agosto, 2017 at 11:25 am

O los jubilados ????

Respuesta
Verónica 10 agosto, 2017 at 12:01 pm

Si su idiosincrasia expresa claramente con frases cómo “Debemos CREAR argentinos y argentinas que sean capaces de vivir en la incertidumbre y disfrutarlo…”, “No soy ministro de educación, soy un gerente de recursos humanos”…
Qué podemos esperar de esta persona!!!

Respuesta
juan 11 agosto, 2017 at 12:57 am

ai lo tenes al pelotudo jajajajajaajaja

Respuesta

Salir de los comentarios