22 agosto, 2017

El lunes habrá clases con normalidad en las escuelas donde se vota

viedma/23-10-11 elecciones generales pocos electores concurrieron a votar en horas de la mañana foto marcelo ochoa

El gobierno bonaerense ordenó un operativo de limpieza especial para que el lunes haya clases con normalidad en las seis mil escuelas que serán centros de votación de las PASO el domingo en toda la provincia.

Desde la Dirección General de Cultura y Educación indicaron que “hay 6.000 edificios afectados en toda la provincia de Buenos Aires a la realización de las PASO. En cada distrito se realizó un acuerdo con el consejo escolar local para tratar de garantizar que los inmuebles escolares queden en perfectas condiciones el domingo por la noche”.

En aquellas escuelas donde el escrutinio finalice tarde- algo que sucede con frecuencia- y no se llegue a limpiar en su totalidad, habrá “Jornada de reflexión sobre convivencia y anticipación de situaciones de acoso escolar” con los alumnos y docentes.

De esta manera, los chicos deberán asistir a clase desde el turno mañana y en caso que las aulas no estén listas para el normal desarrollo de una clase, se debatirá junto a los docentes sobre bullying, acoso y nuevas tecnologías.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*